martes, 16 de septiembre de 2014

DOS PIEZAS







Si no os apetece complicaros la vida 
a la hora de vestiros yo os recomiendo el "dos piezas",
prendas que se venden juntas y que combinan a la perfección
pero que pueden llevarse también por separado;
es el caso del top y falda de Chicnova que os enseño hoy.

Si os gusta la idea del 2x1 os recomiendo que le echéis un vistazo
a este enlace donde encontraréis conjuntos la mar de monos. 







gafas de tienda local (old)
top y falda de Chicnova (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Nice Things (old)
sandalias de Trendy Too (pv/verano 2014)






¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)



27 comentarios:

  1. Pero como me ha gustado ese bolso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has conjuntado todo el look!! muy guapa!,la camiseta es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima! (El bolso también me encanta). Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el conjunto que te has marcado hoy.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Da el pego totalmente como si fuera una blusa a parte : )

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto dos piezas, ademas es una solución muy práctica y no te complicas mucho. me encanta el tono azul.
    Muy guapa.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. Pues es una combinación muy chula, voy a investigar la web que propones. Un look muy veraniego para estos últimos días de verano.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Estàs molt fineta amb aquests tons de blau! Sa bossa es molt xula!
    Una besada guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look y el bolso es muy original. Yo también soy de llevar bolsitos originales.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  10. Estas faldas me encanta como te quedan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero quin bolso mes cuqui!! M'encanta!!!
    Sempre estas tan dolça i guapa, per menjarte a petons!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Estás guapisma! Soy muy fan del azul... ;-))

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta mucho como queda el estampado que lleva la blusa :)
    Es una buena idea el 2x1 siempre voy buscando prendas que pueda sacarles mucho partido de varias formas.
    Un look perfecto, me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. que guapa y elegante vas con ese conjunto, me encanta la pulsera, es super mona!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  15. La forma de la falda es preciosa, y el bolsito me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitarme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que cosa mas fina y bonita. Las sandalias son divinas. Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas tardes, que bonito es el conjunto dos piezas la falda preciosa y el bolso muy cuqui, además de como son las sandalias impresionante. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Completamente in love del bolso y las sandalias!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es