martes, 2 de septiembre de 2014

PALM TREE







Con lo que me gustan a mi los estampados
no podía dejar pasar una de las grandes tendencias
de esta primavera/verano 2014: el print tropical.

Vestidos, tops, camisetas, clutchs, biquinis, zapatillas, pantalones ...
inundan el asfalto e incluso nuestras playas
de originalidad y color,
¿os atrevéis con el palm tree?







crop top de Missguided (pv/verano 2014)
falda de Mango Kids (pv/verano 2014)
reloj de Pixelízate
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Loeds (old)
sandalias de Alex Silva (pv/verano 2014)







¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




24 comentarios:

  1. Lindo el top de print tropical, el color del esmalte también me gustó!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top y el bolso :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola maria, que gusto conocerte que guapa! yo a comienzo de primavera me hice sin pensarlos dos veces con una falda palm print y tan encantada. Un look realmente estupendo, la falda y el top ¡divinos!

    Muy buen comienzo de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa falda es preciosa.

      Un besazo y encantada de conocerte también.

      Eliminar
  4. que bonito es el top me gusta mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. ¡hola preciosa! Me encanta como te queda el top, estás preciosa y con la faldita le das un toque muy mono.
    Yo no he caido en el estampado de palmeras, quizás para la próxima semana
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo.La pulserita como siempre preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el conjunto! El top es precioso, como las sandalias y la faldita.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un look, con el que no me identifico, pero se sale de lo habitual y es original!!
    ¡La falda y las sandalias me encantan!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que no sea un estilo que suelas llevar me alegra que te guste el look.

      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta el top!!la verdad es me encantan estos estampados para el veranito!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarme y comentar.

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que lindo ese top y las sandalias me encantaron!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, el estampado palmeras está de moda! No tengo nada así pero me gusta como te queda, un besito!

    ResponderEliminar
  13. que chulo es el conjunto, muy fresco y juvenil ^^ estás muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es súper original pero me he enamorado de la faldita que es amor puro. ¡Qué cucada! Estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii, la falda es una auténtica monada.

      Besos.

      Eliminar
  15. Gracias por visitarme y comentar, chicas.

    ResponderEliminar
  16. Estás muy mona, la faldita me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es