miércoles, 1 de octubre de 2014

EN MI VESTIDOR







¡¡Que ganas tenía de mostaros este vestidito de Stradivarius!!

Me lo compré muy bien de precio en las rebajas de verano,
y estoy convencida que tanto en entre tiempo
como en pleno invierno con medias tupidas
puedo sacarle muchísimo partido.

De corte skate combina rayas y flores,
y como veis le va como anillo al dedo 
a uno de mis bolsos favoritos,
de asa corta y tricolor, de la firma Loeds.






pendientes de El Taller de Noa
vestido de Stradivarius (pv/verano 2014)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Loeds (pv/verano 2014)
zapatos de Xti (old)







Aunque no me gustan mucho las fotos en casa
la lluvia no me permitió hacerlas en exteriores,
aún así espero que puedan gustaros.

¡¡Feliz miércoles a tod@s!!



37 comentarios:

  1. Ideal,Ideal e Ideal. El bolso es super romántico.Precioso look!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te guste tanto!! sin duda el bolso es adorable.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que mono el vestido!! Te pega un montón: es muy muy tu!! :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oé, oé, hoy toca vestidor!!!!! ;) Guapaaaaaaaaaaaa!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y que bien colocado todo; tendría que ver el mío jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bolso y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Estás genial! Y el vestido me parece lo más

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Muy mono!!! yo lo que quiero es tu vestidor jajaja, sería mi sueño, ahí todo tan organizadito jeje (si yo tuviera eso anda que no presumiría de vestidor jajaja)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y consigues un vestidor con el mío, la verdad es que cuando nos mudamos fue condición indispensable tener una habitación para mi solita como vestidor.

      Besos.

      Eliminar
  8. El vestido es precioso, pero el bolso sin duda me ha enamorado completamente!
    Waru-besotes enormes desde waruwaru.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es mi favorito de la colección primavera/verano Loeds, además creo que en invierno aún puedo sacarle partido.

      Besos.

      Eliminar
  9. Es precioso ese vestido de Stradivarious!

    ResponderEliminar
  10. Perfecta combinacion!!! y fotos en tu closet de maravilla...... como me gustaria que fuera el mio. :-)

    Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con mi vestidora, da gusto tener espacio para tener la ropa y los complementos ordenaditos.

      Besos.

      Eliminar
  11. Ohhh no lo había visto! es precioso! tiene une estampado súper vistoso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vestido... madre mía cuántos zapatos tienes!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué bien sienta el vestido! Y no te preocupes por las fotos de interior que por lo menos a mi me encanta ver tu vestidor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Aquí también llovió. Me ha gustado mucho el look, vestido, zapatos, pulsera, pendientes... ¡Todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad de vestido y que te queda que ni hecho a medida!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido. Y sí, comienzan las lluvias y el mal tiempo, pero todo tiene una cara bonita, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que monada de vestidito y te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  18. Un vestido precioso, me encanta!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Maria te ruego que no nos muestres más tu vestidor.... me muero de envidia!!!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, aparte que la cantidad de colores que tiene da mucho juego :) El bolso me ha encantado, vas muy guapa :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el vestido! Y el bolso es monísimo. Estas guapísima!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. El vestido es una monada.
    Ese bolso me tiene enamorada...
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Si te tuviera más a mano no te ibas a librar de venir algún día de compras conmigo, jajajaja, no dejo de alucinar con el montón de cosas bonitas que encuentras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido!!!! Y que las fotos sean en el vestidor también!!
    Guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  26. vaya preciosidad de vestido, te lo vi el otro dia por facebook y me encanto, el lazo por detras le da un toque muy lady, como siempre estas guapisima!! :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es