viernes, 31 de octubre de 2014

POP CORN







Hoy os traigo una de esas tendencias 
que no tienen término medio: o te encanta o la odias,
y es que los bolsos se tiñen de originalidad
imitando cajas de galletas y cereales,
briks de leche, patatas fritas
o incluso bolsas de palomitas.

Que me decís, ¿os atrevéis a incluir 
en vuestro día a día estos divertidos accesorios?







gafas de tienda local (old)
blazer de Stradivarius (old)
camiseta Jordi Labanda de Bokamanga
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Kling (nueva temporada)
botines de Alex Silva (nueva temporada)






¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



43 comentarios:

  1. Buenos días María!

    Me parece divertidísimo el bolso. Yo desde luego lo llevaría, aunque probablemente tendría a mis enanos colgados de él buscando las palomitas durante todo el día! ;-) feliz fin de semana! un besazo guapa!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les iba a encantar!! no veas lo mucho que le gustó a mi ahijada, tuve que dejarselo para que lo llevara un rato.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Eres original donde las haya, el bolso es una chulada.

    Besotes y buen fin de semana!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os haya gustado!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. que chulo el bolso! es súper original! yo si que me atreveria a llevarlo seguro que no pasa desapercibido ajajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Llevo suspirando por él desde que lo vi por primera vez, es simplemente perfecto, me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas. Yo me lo compré en Zalando, y hacía tiempo que lo tenía fichado.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pero qué bolso tan original!!! es una monada ;)

    ResponderEliminar
  7. hahaha es muy gracioso!! No me lo compraría pero lo encuentro genial ;)
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan!! el que llevas es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. que divertido el bolso, me encanta!!!

    Feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. El bolso me encanta! Y la camiseta también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es una de mis favoritas de Jordi Labanda.

      Besos.

      Eliminar
  11. Las fotos tienen una luz impresionante. La camiseta es súper chula y el bolso me ha encantado, cuando vi la primera foto pensaba que no era un bolso, es de lo más original; a mí la marca Kling me gusta mucho porque tiene cosas especiales y ese bolso es muestra de ello ¡¡¡ lo quiero !!!.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado tanto las fotos!!

      La verdad es que Kling tiene diseños chulísimos, hace años que compro diseños de esta marca.

      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Me encantaron! No sabía que existían, a Argentina todavía no llegaron. Pero cuando lleguen, ¡de una me compro uno!
    Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro blog :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en internet puedes encontrar algo así.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  13. siempre innovando y atrevida con la moda, me encantan tus looks como siempre María.
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra que te gusten tanto mis looks, viniendo de ti es todo un halago.

      Besos.

      Eliminar
  14. que cucada de bolso!!!! no puede ser mas original!! y es que le va perfecto al look :)
    tu tan genial como siempre :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look y el bolso es chulisimo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Desde luego eres una atrevida :D, el bolso es una chulada pero yo no me atrevería, estas genial.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Ay que monada de look, me encantan ese tipo de colroes!
    La camiseta es genial pero es que ese bolso es una pasada!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso el bolso. Tu look es muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese bolsito! Lo vi en una tienda super chula de Bruselas y cuando vi que era Kling pensé... En Barcelona caerá, jujuju!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo el bolso, es que Kling tiene cosas taaaan monas! besos guapa

    ResponderEliminar
  21. No se si me atrevería pero me ha gustado mucho ver como lo llevas, la mar de original.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Qué bolso más original! Queda genial con el look, muy guapa como siempre!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. yo cada vez soy más fan de comprarme bolsitos o clutch originales y este es graciosisimo. Mejor no lo podrías haber combinado. Besazo!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón: son accesorios arriesgados pero, ¿por qué no incluirlos si te gustan? Me parece de lo más original!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso, siempre que voy a Kling me vuelvo loca con los bolsos. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es