miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL TALLER DE NOA: MI PRIMERA PULSERA








Si me visitáis desde hace tiempo seguro 
que conocéis los diseños de El Taller de Noa
y es que sus pulseras, pendientes y collares
son habituales en mis looks semanales.

Han pasado ya 5/6 años desde descubrí a esta gran artesana
y nunca ha dejado de sorprenderme,
tiene un extenso catálogo y sus precios son muy asequibles.

La pulsera de las imagenes fue el primer modelo 
que tuve de El Taller de Noa,
y por ese motivo le tengo un cariño especial
¿a que es bonita?






chaleco de Zara (old)
camiseta de Springfield (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (old)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



21 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me encanta la combinación de camiseta y bolso. Y la pulsera es una cucada. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una monada la pulsera!! Bueno, la verdad es que todo lo que llevas siempre de esta marca me encanta.
    El look tb muy xuli! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, que guapa te veo me encanta el suéter y las botas, junto con la pulsera muy bonita. un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los complementos del look, preciosa la pulsera !!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/2014/11/montag-73.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y como la has combinado con el chaleco, queda perfecto! Y la pulsera es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso de Loeds!Estás genial guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  7. Que look más bonito! Me encanta la camiseta y el bolso. Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo y la pulsera es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ese bolsooo em parece tan mono!! Y la camiseta me ha encantado soy muy partidaria del estampado floral =) alegran los outfits!! =) Perfecta! Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay que monada de pulserita, me encanta!
    Y el sueter es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El bolso es precioso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El top es chulisimo, oye sabes que!! Por fin me he hecho con el clutch tipo revista de Jordi Labanda!!!!! Estoy deseando recibirlo, me encanta!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. La pulsera es preciosa, conozco al Taller de Noa gracias a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que mona la pulsera.
    El look es perfecto.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, la verdad que cada vez que he ojeado sus trabajos he quedado prendada de alguna cosilla : )

    ResponderEliminar
  16. Tiene unos diseños preciosos! Y el bolso me encanta :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es