lunes, 24 de noviembre de 2014

LA LADRONA DE VESTIDOS




Como buen adicta a la moda no puede gustarme más 
mi último libro de cabecera: "La ladrona de vestidos" 
de Natalie Meg Evans (editorial Lumen),

Si bien hace poco que lo he empezado
su trama me tiene enganchada,
ya os contaré que me ha parecido
en cuanto lo haya acabado.

Que me decís, ¿os gusta leer? 
¿os llama la atención este libro?










gafas de tienda local (old)
abrigo de MiniTake 
sudadera de Mango Kids (nueva temporada)
vaqueros de Stradivarius (old)
zapatos de Milanoo









¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Playas de Fornells (Menorca)



26 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!! Hace tiempo que tengo este libro pendiente. Me tienta mucho! (La sudadera es cuquísima). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que por ahora está muy bien, ya me contaras si te animas.

      Eliminar
  2. El libro suena interesante y la sudadera me ha encantado, me parece diferente a los clásicos dibujos estampados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta Mickey y Minnie, por lo que al ver esta sudadera sabía que tenía que ser mía ... je,je

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene el libro y tu look es una monada, espectacular.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer!! Luego nos cuentas que tal esta!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa estás con ese look! Me encantan las prendas que tienen en Mango Kids, pero el abrigo me ha enamorado por completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que Mango Kids tienen diseños chulísimos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Soy una apasionada de la lectura y como me gusta ir variando me apunto este libro que tiene muy buena pinta :)
    El look genial, me ha encantado la minnie sudadera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues si que tiene buena pinta, ya nos contarás que tal!!
    me encanta el look, sobre todo abriguito y bolso!!!
    besooosss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de mis favoritos de esta temporada de Loeds ¡¡me encanta!!

      Eliminar
  8. La verdad?? Me encanta leer, aunque tengo muy poco tiempo... brujuleare por ahí sobre el libro que recomiendas.

    Besotes

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta el libro, me encanta el abriguito!!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro pero puede estar bien.Ya nos contarás.El look es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta ese libro! Y el bolso es precioso.... Besos

    ResponderEliminar
  12. El bolso es preciosooooo!!!!! Me he enamorado!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Que simpática la sudadera!! tomo nota del libro !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/2014/11/montag-73.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme y comentar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Se ve buen libro, ya nos diras. Estas muy guapaaa

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro, me lo apunto! En cuanto al look, genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el abrigo, antes leía más, ahora muy poco, ¡no tengo tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es