martes, 30 de diciembre de 2014

NI TANTO NI TAN POCO







Si es que no hay término medio,
ni tanto ni tan poco ...
y es que aquí pasamos de un invierno de lo más 
primaveral a unos días de auténtico frío polar
donde el fuerte viento que azota la isla
acentúa aún más las bajas temperaturas.

Las fotos que os enseño hoy son de la semana pasada
donde aún podíamos disfrutar del buen tiempo,
espero que puedan gustaros.






abrigo de Amichi (old)
collar de El Taller de Noa
suéter de Stradivarius (otoño/invierno 2014-15)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (old)
botines de Refresh (similares aquí y aquí)







¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



26 comentarios:

  1. Si si vaya frío!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo. Es una auténtica cucada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí más frío que otra cosa pero es típico.Muy guapa conn el look.
    El Taller de Noa que cositas más monas tiene!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí hace muuuuuuuuuuucho más frío de lo habitual ... buf!! y sí, El Taller de Noa tiene diseños preciosos.

      Eliminar
  4. me gustan mucho los botines son geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que look tan ideal!!
    Adoro el marrón y mezclado con denim me parece lo más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y el bolso y las botas me han encantado
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan chulas!
    vas guapisima, adoro tu bolsooo <3
    un besito y felices fiestas, pasalo genial :)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy fan de Loeds, tienen bolsos chulísimos.

      Eliminar
  8. ¡Que collar tan bonito!


    http://madaish.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! El collar es precioso!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas!!! Guapa!!!

    Besotes

    bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas la chaqueta y las botas!
    Besos.
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Que monada de abrigoooo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos abrigos calentitos y las botas cómodas. Aquí nos tiramos más de una semana con una niebla horrorosa, así que aunque ahora bajamos a -6º por lo menos sale el sol un poco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brrrrrrrrrrrrr -6, aqui no marca tan poco aunque al hacer mucho viento la sensación térmica es menor de lo que pone el termómetro.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Vaya que si hace frío, 1 gradito hoy en Vigo !!!!!!! jajaja
    Precioso el abrigo, guapa !


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que os haya gustado el look.

    Un besazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, siempre me imagino que en Baleares no se necesita abrigo, pero ahora te veo con uno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Muy guapa, como siempre!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es