domingo, 4 de enero de 2015

REGALOS CUMPLEAÑOS





El 1 de enero fue mi cumpleaños
y hay que ver la de regalos me hicieron
¡¡si es que acertaron en todo!!




pendientes y colgante de El Taller de Noa




set crema de manos de L'Occitane

Hace poco que había probado una muestra
de una crema de manos de esta marca
que daban de regalo con una revista
y había quedado encantada con el resultado.





suéter lunares de Springfield




botines de Trendy Too





crema antiedad de día Timewise
de Mary Kay con protección solar




colgante de Lannel




marco con foto de mi ahijada Gemma 
¡¡que guapa está!!





bolso satchel de Pepa Loves




falda flores de Düquesa




gargantilla de El Taller de Noa




botas moteras de Trendy Too




¡¡¡Feliz domingo a tod@s!!!




49 comentarios:

  1. Me encantan los primeros botines negros! Desde luego, no te podrás quejar ;)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he estrenado, aparte de bonitos son comodísimos.

      Eliminar
  2. Que maravillas, las cremitas de L´occitane son geniales, sobretodo la de karite.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  4. Cuantos regalos que guaaay!! Me superencantaron las botas moteras de trendy too :)

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos mas ideales guapa, espero vértelos pronto.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!!! Felicidades bonita!!!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  7. Los botines negros me encantan! Felicidades!! que suerte nacer el 1 de enero eh jejeje

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Qué monadas!! tu ahijada está guapísima!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el colgante de Lannel, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!!! Unos regalos preciosos.
    Felicidades, guapa.
    Te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Qué montón de regalos. Me gusta todo!!! Y Gemma está guapísima y muy grande! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver, un montón de cosas. Y sí, Gemma está guapísima.

      Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Cuantos regalos, son todos geniales
    !Me encanta el bolso de anclas, y el set de cremas de l'occitane es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de estrenar ese bolso, seguro que pronto lo vereis por el blog.

      Besos.

      Eliminar
  14. Uy, que monada de regalitos! Me encanta el bolso con anclas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos, el bolso me parece precioso con el detalle de las anclas.
    Un besito guapisima.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sois muchas los que os gusta ese bolso, y no es para menos ¡¡que cuco!!

      Eliminar
  16. Preciosos regalos ^_^ ¡Como te cuidan! Me encantan el colgante y los pendientes y los botines. Todo es precioso. Muchas felicidades aunque sea con retraso y feliz año nuevo. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, y gracias por avisar del sorteo. Ya lo vi hace unos días y no participé porque es una prenda que no va conmigo.

      Un besazo

      Eliminar
  17. Pero buenooo, que bonito todo ! muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos regalos!!Las cremas de mano d l´occitane me encantan son súper hidratantes y huelen genial.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he probado, y como dices huelen genial ¡¡me encantan!!

      Eliminar
  19. Cuantos regalos...! Y que bonito todo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Q bonitos.Muchas felicidades!!Arantxa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso y la falda. Y la foto de tu ahijada es una preciosidad, ¡seguro que el mejor de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de estrenarlos. Y sí, el regalo de mi ahijada es mi favorito ¡¡está guapísima!!

      Eliminar
  22. Pero cuantas cosas,que chulos todos,me han gustado mucho,Felicidades con retraso,asi vale la pena cumplir años bonita,y ahora Reyes jejej.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Las botas moteras me encantan, igual que las cositas del taller de Noa y ese jersey amoroso. Está claro que también la foto de tu ahijada, es un amor esa niña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas y que bonitas. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES, menudos regalazos, me encantan

    ResponderEliminar
  26. Qué regalos tan geniales!!! Y por cierto, tu ahijada es una monada!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es