martes, 13 de enero de 2015

TROPICAL BIRDS







No soy mucho del color negro,
pero este vestido de Yoyomelody con pájaros tropicales 
me enamoró nada más verlo,
¿acaso no os parece precioso?

Un original diseño de manga larga y corte skater
(ceñido pecho/cintura y falda con vuelo),
un estilo con el que me siento favorecida
y que encaja conmigo al 100%.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii  ¡¡larga vida al estilo lady!!







pendientes de El Taller de Noa
abrigo de Pull&Bear (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Loeds
botines de Trendy Too







¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



26 comentarios:

  1. Me parece super original!!! Este tipo de corte para los vestidos me parece muy favorecedor, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Este estilo te queda genial! Un besazo de bon dia!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vestidito tan alegre! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa. Me encantan los botines. Tu gusto por los zapatos es estupendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un vestidito que favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La pulsera del Taller de Noa es preciosa, se me van los ojos a ella aunque el vestido también es bonito y original.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que El Taller de Noa hace auténticas maravillas, esa en concreto es una monada.

      Besos.

      Eliminar
  8. Siempre rebosas alegría y color con tus looks! Y como siempre, el escenario es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color que no falte, y que decir de los lugares que me hago las fotos, si es que Menorca es muy bonita.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo, queda monísimo! Y el estampado no puede ser más bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aiii *w*
    M'encanta l'estampat! Es una super monada.
    Estàs preciosa, com sempre!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, es muy "yo", ¿parece de neopreno?. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con este look! Los botines son divinos! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ek vestido es una auténtica monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look.
    Estás guapísima.
    Un besito.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Como me alegra que os haya gustado el look!!

    Gracias por visitarme y comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestidito en negro!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitas vistas! Los pendientes van perfectos con el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso! Yo lo había visto en blanco pero en negro no se queda atrás!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es