lunes, 30 de marzo de 2015

LOS TONOS MAS DULCES





Si bien lo mío son los colores intensos como rojos,
amarillos, naranjas, verdes o azules,
no os negaré que de vez en cuando me apetece apostar
por los tonos más dulces de la paleta cromática: los pasteles.

Hoy os traigo un look sin grandes complicaciones
en el que el  "menos es más" es su baza más destacable,
espero que pueda gustaros.





collar de Onlyone Broches





pulsera de Te lo pruebas?






gafas de Stradivarius (old)
gabardina de Zara Kids (old)
bomber de Zara Kids (old)
collar de Only One
camiseta de Stradivarius
pulsera de Te lo pruebas?
vaqueros de H&M (nuevos)
bolso de Blanco (old)
zapatos de Refresh (old)





¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)


SIGUEME EN



28 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los tonos pasteles.El look de hoy está muy bien
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores pastel! Qué bolso tan cuco. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. qué guapísima :D
    me encanta tu gabardina
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
  4. el bolso y el collar me han encantado!! que originales :)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho estos tonos pero me veo mas favorecida con tonos mas intensos. La chaqueta me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa los mismo, aunque de vez en cuando apetece cambiar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa, que cosas mas monas. Ya apetece ver estos tonos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Super dulce el look, te sientan genial los tonos pastel !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu look. Un acierto el lugar que has elegido para las fotos. Cuidas todos los detalles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este parque y alrededores del mismo de mi pueblo (Ferreries, Menorca) es muy bonito.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa,bonito bolso me gustan los colores de hoy para el look,muy acertado
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Si es que tu collar es una monada, no puede gustarme más.

      Besos.

      Eliminar
  11. Pues los tonos pastel de favorecen tambien mucho, estas guapisima! y el bolso es precioso.

    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues te sientan genial estos tonos pastel!! Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ves linda en tonos pasteles Jewel!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien que os haya gustado, un besazo, gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  15. El bolso lo tengo yo y me encanta

    ResponderEliminar
  16. Ohhh me encantan los tonos pastel, la chaqueta es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido divertidísimo el collar y el color de la gabardina da mucha alegría : )

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es