martes, 17 de marzo de 2015

NAVY EN INVIERNO







Lo confieso, me encanta el estilo marinero,
y aunque suele asociarse más a los meses estivales
a mi me gusta más todavía en la época más fría del año.

Ese toque fresco, sencillo y sin complicaciones
que sin embargo siempre funciona ¿no os parece?




anillo de Bluefish






chaqueta de Mango Kids (otoño/invierno 2014-15)
suéter de Kling (old)
anillo de Bluefish
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Kling (old)
zapatos de Xti






¡¡Feliz martes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)


SIGUEME EN 



27 comentarios:

  1. Me encantan el bolso y el suéter. Feliz martes!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los complementos de este look ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. ese bolso me encanta y el suéter es adorable :D
    guapísima como siempre
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo estupendo.A mi también me gusta para todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito look y muy chulas las fotos. El bolso es una monada!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  6. EStas guapísima! Ese bolsito es una auténtica monada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que llevas es adorable!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta el estilo marinero tanto para los meses de verano, como para los más fríos!!!! Tanto el jersey, como los zapatos y el bolso me chiflan!!! Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. ay que ganas de llorar me ha entrado al ver tus fotos :( yo tengo ese bolso y precisamente el domingo me di cuanta que se me ha desteñido otro bolso negro que tenia a su lado y la parte de color cruda ahora esta fatal!!!! tendre que tirarlo...
    me encanta el look!! el jersey es monisimo
    un besito guapisima!!!

    www.diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero que pena!! que rabia dan estas cosas ...

      Un besazo

      Eliminar
  10. Gracias por visitarme y comentar.

    MIl besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jersey, es chulísimo y el anillo precioso también!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  13. El estilo marinero es bonito en verano y en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso jersey, seguro que este verano también le sacaras mucho partido, el bolso es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el estilo marinero.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Cada vez somos más las que nos apuntamos al navy en invierno!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que divertido el print del sueter, estas preciosa Jewel!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi de cada dia me gusta más! Estás muy guapa con este look navy! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es