lunes, 27 de abril de 2015

INAUGURACION NUEVA FABRICA Y TIENDA AVARCAS RIA








El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la inauguración 
de la nueva fábrica y primera tienda en Menorca de avarcas Ria
(C/ Trencadors 25 de POIFE Ferreries),
y como podéis ver en las imagenes 
las instalaciones han quedado la mar de muy bonitas.







Si teneis la oportunidad os animo a que visiteis la tienda de la marca
(C/ Trencadors 25 de POIFE Ferreries),
en ella encontrareis un gran variedad de avarcas 
entre las que seguro encontrais aquella que encaje con vuestro estilo.

Los diseños de Ria van de los modelos más clásicos tanto para adultos como niños,
a innovadoras avarcas para mujeres con cuñas, vistosos estampados 
e incluso glitter o pailletes.






Accediendo desde la tienda y subiendo una escalinata se encuentra "el tour",
un pasillo con paneles en las paredes donde se explica
la evolución de esta firma ferreriense.

Además desde allí mismo puede verse una vista panorámica de la fábrica,
donde se podrá comprobar in situ como se realiza el calzado típico de mi tierra.




Mi look

blazer de H&M (old)
bolso de Refresh
zapatos de Refresh








La verdad es que fue un placer poder descubrir de primera mano
tanto las nuevas instalaciones como la colección para esta primavera/verano,
¿acaso no os parece que tienen auténticas maravillas?





¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!


SIGUEME EN



22 comentarios:

  1. tengo avarcas desde madrid, muy comodas.besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las avarcas. Siempre me recuerdan con cariño a tu preciosa tierra!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una de nuestras señas de identidad. Un besazo

      Eliminar
  3. buenos dias bonita! son moniiisimas me he enamorado de las cuñas glitter!! voy a ver si me hago con ellas

    besos
    Bego
    tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas es concreto son preciosas, ahora mismo me paso a ver vuestro nuevo post.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Son preciosas!!!!
    Qué sigan teniendo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, y tú estás guapísima!! :)

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estabas preciosa! Y tienen diseños ideales :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, el calzado y la tienda. Les felicito.

    ResponderEliminar
  8. Como tú dices, son auténticas maravillas!!Las cuñas con pailettes me encantan!Y tu vestido es una monada!Mil besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. oh!! son preciosas!! sobretodo las de animal print :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosas. A mi las estampadas me encantan las que son más escotadas.

      Besos.

      Eliminar
  10. genial post! y tu guapisima!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  11. Tu ibas guapisima!!! Me encantan las avarcas, espero poder visitar las instalaciones en esta visita, yo quiero unas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ésta marca tiene una variedad enorme, las cuñas de esparto me parecen ideales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que os haya gustado esta publicación, un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. Diría que tienen la colección de avarcas más grande. Me ha encantado el post. Me encantaría visitar la fábrica. Besos

    ResponderEliminar
  15. aiins que bonitas todas !pero las que mas las planitas con animal print!
    me he enamoraooooo!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es