viernes, 1 de mayo de 2015

BLAZER TIME BY STYLE MOI







Una de las prendas básicas de entretiempo
que para mi no pueden faltar en ningún armario es el blazer,
 a poder ser en varios colores y estampados.

Hoy quiero compartir con vosotr@s distintos modelos de Style Moi
junto con algunos looks míos con modelos similares a los de esta tienda online,
espero que puedan gustaros.






Uno de los diseños que más me han gustado es el de estampado de leopardo 
que aparece en la imagen superior y que podéis encontrar a la venta aquí,
combinarlo de forma sencilla con maxicollar, camiseta de algodón
y vaqueros negros me parece todo un acierto.







Un blazer negro como el de las imagenes inferiores
será esa prenda "salva looks" o "comodín"
que amortizaréis temporada tras temporada,
¿aún no tenéis el vuestro?





¡¡Feliz viernes a tod@s!! 
y espero que disfrutéis al máximo del puente de mayo.


SIGUEME EN




31 comentarios:

  1. Es una prenda que me gusta mucho, tengo varios blazers. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La Blazer azul y la rosa me gustan bastante^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el rosa le he sacado mucho provecho, hace años que lo tengo y cada temporada lo llevo muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  3. La blazer son geniales y aunque las negras son todo un básico, las de colores más llamativos me parecen perfectas para alegrar los looks!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el blazer en tonos más llamativos le dan mucha vidilla a cualquier look.

      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonito es el azul marino!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro y gris!! Que sepas que cuando vuelva habra entradita dedicada a tu preciosa isla y por supuesto agradecimiento a ti por ser tan encantadora, tanto antes de venir con tus indicaciones como aqui con tu visita. Unbesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver esas fotos, y la verdad es que fue un placer poder conocerte en persona ¡¡si es que eres un encanto!! un besazo bonita.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Un post genial
    Yo también publiqué hace poco un post sobre las blazers de style moi, voy a echarle un vistazo a la de leopardo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La Blazer es una prenda que me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  8. justo hace unos días rescaté yo el mio negro, me encanta como queda con jeans, taconazo y camiseta básica

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!! me encantan tus blazers, la verdad que son una prenda muy socorrida y van bien con todo, a ver si me hago con alguno de color llamativo ahora que viene el buen tiempo :)
    Un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una prenda que no puede faltar
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me pirran las blazers!!Tengo el armario lleno!Este año necesito una blanca, la mía ya está para jubilar!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Son monísimas! las de flores, la de las mangas de lentejuelas y las últimas combinadas son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primero!! Yo creo que soy adicta a ellos, te lo prometo: tengo un montón y aunque ahora no me los pongo tanto, los he llevado muchísimo!
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy una gran fan de los blazer, en negro, azul, blanco y camel.....con esos cuatro colores salvas el armario. La selección que has preparado me encanta, estoy pensando en añadir para esta temporada uno estampado y los que has elegido me parecen ideales


    LUNVA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final has encontrado uno estampado que te haya gustado.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Los looks con blazer me encantan! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Me encantan los blazers cuanto más vaporosos me encantan!!!!
    http://www.estademodamarlafra.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos ,amo los blazer ,siempre me falta alguno !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tienes unas blazer preciosas, para mí también son indispensables!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. las blazers son un must y yo últimamente me estoy haciendo cada vez con más y de muchos colores
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  20. hola!
    Estoy enamorada de los blazers jajajaja. Tengo 2 negros, que son diferentes entre si, y uno azul...pero desde hace tiempo quiero ampliar la mini familia....con uno blanco....y de otros colores o blanco con estampado...
    me ha gustado mucho tu selección!
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Todos los colres te quedan de maravilla, mis favoritos son el azul y el blanco! Besos Jewel guapisima como siempre.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Son una prenda socorridísima, este año creo que iré a la caza de una de rayas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las blazers. Tendría mil modelos y nunca me cansaría de ellas.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es