viernes, 22 de mayo de 2015

BOLSO BOMBONERA O TIPO SACO






¡¡Que poco ha durado este bolso con etiqueta en mi vestidor!!
es de la tienda Diana Torres moda y complementos
y fue un flechazo en toda regla ¿acaso no os parece precioso?

En cuanto haga más buen tiempo tiene que quedar perfecto
con un look sencillo, veraniego 100% y sin complicaciones,
como puede ser con una camiseta básica, unos shorts vaqueros
 y sandalias planas o cuñas de esparto.

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo
que Diana Torres moda y complementos realiza en el blog,
sólo tenéis que pinchar aquí y mucha suerte.





** collar de Inés Solá Creacions **






gafas de tienda local (old)
jersey de Stradivarius (old)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (old)
zapatos de Marypaz (old)





¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

SIGUEME EN



19 comentarios:

  1. ¡El collar es la mar de gracioso! Un petonet i feliç divendres!

    ResponderEliminar
  2. El bolso va genial con los zapatos y el collar. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, tienen un aire bohemio ideal.
    Estas divina.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Estoy detrás de uno muy parecido aunque yo creo que ya espero a rebajas!
    Con este tiempo invernal no apetece estrenar nada :-( A ver si vuelve pronto el sol porque esto es deprimente

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y anima mucho el look
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de bolso! Me encanta el juego con los tacones rojos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el bolso, y menudos taconazos, te quedan estupendos.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es un bolso precioso! y acertaste al combinarlo con ropa más pastel :) como siempre genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos bolsos aunque personalmente no me resultan demasiado cómodos para mi día a día. Es que los llevo hasta los topes!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. me parece un bolso precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de looks son geniales, cómodos y con estilo, muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta!
    Llevo siglos queriendo un bolso de ese estilo pero por unas cosas u otras nunca me decido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es