viernes, 22 de mayo de 2015

BOLSO BOMBONERA O TIPO SACO






¡¡Que poco ha durado este bolso con etiqueta en mi vestidor!!
es de la tienda Diana Torres moda y complementos
y fue un flechazo en toda regla ¿acaso no os parece precioso?

En cuanto haga más buen tiempo tiene que quedar perfecto
con un look sencillo, veraniego 100% y sin complicaciones,
como puede ser con una camiseta básica, unos shorts vaqueros
 y sandalias planas o cuñas de esparto.

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo
que Diana Torres moda y complementos realiza en el blog,
sólo tenéis que pinchar aquí y mucha suerte.





** collar de Inés Solá Creacions **






gafas de tienda local (old)
jersey de Stradivarius (old)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (old)
zapatos de Marypaz (old)





¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

SIGUEME EN



20 comentarios:

  1. ¡El collar es la mar de gracioso! Un petonet i feliç divendres!

    ResponderEliminar
  2. El bolso va genial con los zapatos y el collar. Besos

    ResponderEliminar
  3. adoro ese tipo de bolsos

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, tienen un aire bohemio ideal.
    Estas divina.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Estoy detrás de uno muy parecido aunque yo creo que ya espero a rebajas!
    Con este tiempo invernal no apetece estrenar nada :-( A ver si vuelve pronto el sol porque esto es deprimente

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y anima mucho el look
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de bolso! Me encanta el juego con los tacones rojos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el bolso, y menudos taconazos, te quedan estupendos.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es un bolso precioso! y acertaste al combinarlo con ropa más pastel :) como siempre genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Es un bolos ideal.. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos bolsos aunque personalmente no me resultan demasiado cómodos para mi día a día. Es que los llevo hasta los topes!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. me parece un bolso precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de looks son geniales, cómodos y con estilo, muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta!
    Llevo siglos queriendo un bolso de ese estilo pero por unas cosas u otras nunca me decido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es