miércoles, 29 de julio de 2015

DIY BOOK BY CHEERZ + DESCUENTO







Polabox ha cambiado de nombre y ahora se llama Cheerz.

Cuando me propusieron colaborar de nuevo acepté encantada,
y es que después de mi Polabox Navidad (pinchar aquí para verla),
mi Polabox Amor (pinchar aquí) y Hey mama! (click aquí)
me considero una auténtica fan de sus productos.





Como podéis ver en estas imagenes me decidí por el DIY book,
un precioso álbum con 22 fotos polaroid para colocar como una quiera.




** imagen superior sacada del facebook de Biosport Menorca**






DESCUENTO

Consigue una Cheerz Box al mejor precio posible,
y es que la marca ofrece para las lector@s de Jewel Style 5€ de descuento,
sólo tenéis que añadir el código descuento JEWE1Y.






¿Que os ha parecido mi DIY book?
¿os gusta tanto como a mi?

Feliz miércoles a tod@s.



24 comentarios:

  1. Hola, guapísima! Está muy bien. Hace unos meses le regalé a mi marido un kit parecido y le gustó mucho (aunque al que más, al peke, que no pasa un día sin que se mire las fotos, jeje). Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino a tu peke mirando esas fotos ¡¡si es que les encanta!! un besazo

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea para recopilar fotos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Si ya sabía yo que os iba a gustar. Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maria, tengo varias fotos que quiero recopilar, así que ya tengo como colocarlas. Después de los imanes que pedi para regalar a mi mami, que quedo encantada, Cheerz me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me a encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado el DIY book !!!!! mola !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues está super chulo!!!!
    Por cierto, hoy sales en mi entrada con una prenda de Shein!!
    elblogderenee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay que guay, me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!! es un regalo súper original.
    un beso preciosa y feliz fin de semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! justo ayer me llego a mi la boite a photos, la verdad que estan genial los productos de cheerz, pedire el libro la siguiente vez por que es una monada <3
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda para regalar!!!
    Www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por mostrarlo, utilice tu código, si alguien quiere utilizar el mío aquí os lo dejo TATYN1.

    ResponderEliminar
  13. Genial, yo lo he recibido hoy y es super bonita la caja y la calidad de las fotos
    Mi código de 5€ de descuento es ESTFAHL

    ResponderEliminar
  14. Hola, utilizar este código porfa DANYJS

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Código de descuento de 5€ en cheerz: REMSA0

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es