lunes, 6 de julio de 2015

VERANEANDO







Vuelta a empezar ... 
¡¡y es que hay que ver que rápido se pasa el fin de semana!!

Hoy os traigo un post un poco diferente a lo que os tengo acostumbrad@s
con unas fotos del pasado sábado por la mañana,
en el que aproveché para dar un paseo con mi ahijada Gemma;
como veis a sus ocho añitos ya apunta maneras de bloguera.








gafas de tienda local (nuevas)
camiseta de Inside (rebajas 2015)
pulsera de Nuestras Cositas
falda de Mango kids (old)
sandalias de Lolablue (primav/verano 2015)







¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Son Bou (Alaior, Menorca)


¿TE ANIMAS A SEGUIRME?



30 comentarios:

  1. me estoy inamorada de este bolso!! besos, Maria!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful crochet bag!

    Have a lovely week :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsete!!! Menuda compañera de blog tan genial que te has echado!! Mañana sales en nuestro blog!!! Muuak

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas las dos!!!! Gemma está grandísima!! Me parto con sus poses!! Sí q apunta maneras! ;) Un petonàs, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como crece, en nada me superará en altura aunque con lo bajita que soy lo tiene fácil je,je ... Un besazo

      Eliminar
  5. Muy guapas las dos!Os sienta el verano de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que fotos más bonitas y divertidas!!!! me encanta el bolso.
    un beso guapísimas y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los outfits de las dos! Estáis requeteguapas!
    Y el bolso es ideal!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post Maria, estáis geniales!!

    BEsitos1

    ResponderEliminar
  9. María, las sandalias y el bolso me encantan

    y sí, tu ahijada ya apunta maneras

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien se te veeeeeee! disfruta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cuca tu ahijada y qué fotazas! Me encanta la blusa.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/sudadera-chanel-rayas/

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas ideales, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapas!! Tu ahijada ya estilazo!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. que post tan chulo y que bien acompañada estas!! estais guapisimas!!
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estáis preciosas las dos!! Espero que lo paséis en grande. Mil besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  16. ¡que guapas! y sonrientes! ese bolso es una joya!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lindo outfit y tu ahijada se ve con mucho talento para el blogging!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme y comentar. Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ese par de guapas!
    Como va creciendo, madre mía...
    Me ha gustado un montón el bolso amarillo que nos enseñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Both of you look sooooo lovely :) Your outfit is soo cool :)

    Please CLICK HERE and you are welcome to my blog :)

    Have a wonderful Day!

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísimas !!! un blog ya para la peque Gemma, que arte !!!! jejeje

    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bolso más bonito y que guapas estáis las dos! Besos

    ResponderEliminar
  23. Tu sobrina está preciosa... te sigue los pasos! :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es