martes, 1 de septiembre de 2015

SANT BARTOMEU (San Bartolomé)


Los pasados días 23, 24 y 25 de agosto celebramos Sant Bartomeu (San Bartolomé),
el que es el patrón de mi pueblo (Ferreries, Menorca),
donde los caballos son los claros protagonistas.

En esta publicación encontraréis una pequeña recopilación de fotos
de lo que fueron nuestras fiestas, espero que puedan gustaros.







Con mi marido Angel y mi ahijada Gemma. 

La bebida típica de las fiestas es la "pomada",
que es un combinado de limonada y ginebra.
El licor que se suele utilizar es el "Gin Xoriguer",
realizado en Menorca y con el que nos hemos fotografiado. 


MI LOOK
camiseta de La Tostadora
shorts de Bershka
zapatillas Nike Free







De niña era una auténtica fan de "Bola de Drac" (Bola de Dragón),
hoy en día sigo siendolo por lo que cuando vi esta camiseta
no pude resistirme ¡¡es total!!




MI LOOK
gafas corazón de Forever21
camiseta de La Tostadora
shorts de Pull&Bear
zapatillas de StartFitness








Como veis en las fotos durante las fiestas
a mi marido y a mi nos gusta ir combina2,
para el último día apostamos por un look de "superhéroes".

MI LOOK
gafas corazón de Forever21
camiseta de Under Armour
shorts de Pull&Bear
zapatillas de Reebok







¡¡Feliz tarde de martes a tod@s!!


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



15 comentarios:

  1. Desde que vivo en Menorca no había vivido tanto vuestras fiestas como este año. Y no para beber, sino para sentir desde el corazón vuestra tradición y y devoción por esos preciosos caballos. Así que este año me he dedicado a recorrerme todas las fiestas desde que empezaron en junio.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, más allá de irse de juerga, las fiestas de Menorca son preciosas. Me alegra que hayas disfrutado tanto.

      Un besazo

      Eliminar
  2. hola!
    son geniales las fotos y más aun que vayáis a juego!! jejeje seguro que habéis disfrutado un montón
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo habéis pasado genial, qué pedazo de fiestas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Que geniales !!! Las fiestas patronales son lo mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos! Ya ví en redes sociales la de los súper héroes y me encantó, jeje. Un petonàs, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la de superhéroes, je,je ... un besazo

      Eliminar
  6. Se nota que las habéis disfrutado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! que blog mas chulo!!! me quedo para seguirte!! te invito a que pases por el mio y si te guste te quedes!! un besito!! estamos en contacto!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ir conjuntada con la pareja, en este caso marido, yo nunca lo he hecho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los caballos, me gustan todas las camisas pero me quedo con la de homer jajajaj , besitos linda : D
    Nuevo post : PASTEL COLORS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fiestas locales... ¡más si hay caballos de por medio! :):)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es