domingo, 20 de septiembre de 2015

TAYLOR SWIFT - ICONO DE ESTILO










Taylor Swirt, Olivia Palermo, Jesica Alba, Diane Kruger, Rossie Huntingon
y Kate Bosworth son algunos de mis iconos de estilo,
pero si tuviera que escoger a mi favorita no lo dudaría momento
¡¡como me gusta Taylor Swift!! siempre va impecable.








Los vestidos de corte skater, los conjuntos dos piezas,
los pantalones tipo pitillo y los pesqueros son sus apuestas,
las cuales suele aderezar con un toque de color en complementos
(bolso o zapatos, incluso a veces ambos).

Taylor destaca por un estilo lady 100% femenino, 
sin estridencias pero actual al mismo tiempo.









Qué me decís ¿os gustan los looks de Taylor Swift tanto como a mi?


Feliz domingo a tod@s.


¿OS  ANIMAIS A SEGUIRME?



10 comentarios:

  1. Me encanta cómo viste esta chica!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa está con todo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Está mujer está siempre perfecta aunque con el cuerpo que tiene todo le sienta fenomenal! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Va monísima siempre, y tiene unas piernas espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look preppy que lleva, pero como dices siempre con un toque actual

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que a vosotras también os encanta.

    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! la verdad que si, pero el que más se asemeja a mi estilo, justo es el de los botines,con el kimono de invierno.
    Pero todos sus looks me parecen impecables! y siempre acertada :)
    besos-1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta a mí también el estilo de Taylor Swift!! De hecho hace tiempo que tengo pendiente dedicarle un post!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, va siempre monísima!
    Mua!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es