lunes, 5 de octubre de 2015

TOUCH OF PINK + PROMOCION NAFFTA





Empiezo la semana compartiendo con vosotr@s
la última publicación de Jewel runner (pinchar aquí para verla),
donde encontraréis un look básico en negro con un toque de color,
espero que pueda gustaros.




PROMOCION EXCLUSIVA NAFFTA LECTORAS

Si os gustan los diseños de Naffta tanto como a mi estáis de suerte (la camiseta y las mallas son de esta firma), y es que la marca ofrece en exclusiva para las lectoras los gastos de envío gratuitos en todos los pedidos realizados online. Para ello sólo tendréis que añadir el cupón SZNV9RV3 al tramitar la compra.

Una vez estéis en la zona del carrito tendréis que incluir en la caja de "CUPONES" éste código exacto (ni espacios antes ni después y en mayúsculas).

En el momento de pinchar sobre "OK" aparecerá una línea más en el carrito de compra con el nombre del vale LECTORA JEWEL y el canje realizado.

La fecha límite para poder beneficiarse de los gastos de envío gratuitos es el 15/10/2015.



¡¡Feliz inicio de semana!!


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



15 comentarios:

  1. ¡Jo! con ropa de deporte tan bonita te entran ganas de salir a correr jaja

    ResponderEliminar
  2. vas guapa hasta para hacer deporte!
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Las mallas me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. pues me encnata! es que soy muy de negro y fresa, es genial!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look para correr! guapisima con ese toque rosa!
    Un beso

    juls
    http://www.theulifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ves estupenda con este look!

    www.urbabikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinacion con el tono rosa, monisimo

    ResponderEliminar
  8. Bon dia Guapa,

    Estilosa i fent esport?? Ets lo mas!
    ptonets

    ResponderEliminar
  9. No conozco mucho esta marca. Me he pedido un sujetador deportivo de otra ayer, cuando me llegue lo enseñaré en el blog.Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es