lunes, 2 de noviembre de 2015

COMPRA EN SUITE BLANCO + NUEVA COLECCION






Hacía mucho tiempo que no me compraba nada en Suite Blanco, pero en cuanto descubrí el vestido rojo con lunares de las imagenes superiores no pude resistirme ¡¡pero que monada!! no veo el momento de que me llegue a casa para poder estrenarlo.

Tengo un vestido liso en rojo similar de hace años que se ha convertido en uno de mis preferidos (podéis verlo pinchando aquí, aquí y aquí) y que cada temporada utilizo muchísimo, por lo que espero que este modelo polka dots se convierta también en uno de mis imprescindibles.







Aprovecho esta publicación para mostraros mi selección de favoritos  
de la nueva colección otoño/invierno de la marca, espero que pueda gustaros tanto como a mi.

Además, hasta el 8 de noviembre, Suite Blanco ofrece un 30% de descuento 
en productos seleccionados,  pinchar aquí para acceder.







¿Os gusta el vestido rojo que me he comprado? 
 ¿y que os parece la nueva colección? ¿ya habéis fichado algo?


REDES SOCIALES JEWEL STYLE





17 comentarios:

  1. El vestido rojo con lunares es muy mono.Y la colección tiene cositas interesantes
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas monísimas, los zapatos con estampado de leopardo y la falda de ante son muy chulos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Suit Blanco tiene algunas prendas muy bonitas!, un besazo
    Feliz Lunes :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  4. Yo también hace bastante que no compro nada, será que todavía no he encontrado algo que me llame en Suiteblanco. El vestido es muy de tu estilo, seguro que estas guapisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que ese vestido es muy de mi estilo. Besos.

      Eliminar
  5. ay que tentaciones... me encanta el primer vestido y los zapatos animal print!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay!! Que ya he visto cosas que me hacen tilín!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitarme y comentar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu eleccion. Y el jersecito gris tambien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para todos los gustos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas.
    Todo lo que nos muestras me encanta..
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de lunares además es completamente de tu estilo. Besos

    ResponderEliminar
  12. great choies :)

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de ese vestido rojo con lunares negros, lo veo totalmente de tu estilo : )

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido rojo es precioso y te queda genial
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es