jueves, 26 de noviembre de 2015

MONDRIAN







Como se suele decir no hay mal que por bien no venga ¿no os parece?
y es que la llegada del frío me ha permitido rescatar uno de mis vestidos favoritos.

Hace años que tengo este modelo inspiración Mondrian de Suite Blanco 
pero no me canso de él ¡¡si es que es una auténtica monada!!

En esta ocasión decidí combinarlo con un abrigo sesentero en color rojo
y un original bolso mariquita de LovelyWholesale (aquí online),
espero que pueda gustaros el look que os enseño hoy.







pendientes estrella de Nammu
abrigo de Mango (old)
suéter básico de Suite Blanco (old)
vestido de Suite Blanco (old)
pulsera de El Taller de Noa
botines de Trendy Too (old)






¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)


REDES SOCIALES



15 comentarios:

  1. ¡Ya sabes cuánto me gusta este vestido! Que tengas un feliz jueves. :)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre, el abriguito me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima muy buenos días.
    Que guapa estas y que bolsito más bonito llevas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Me encanta este look. La combinación de rojo y negro no falla nunca, queda muy elegante y llamativa, con mucha fuerza. Los botines y el bolso son una monada pero cuando he visto la foto sin abrigo... Me he enamorado de ese precioso vestido ^_^ Guapísima. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido muy retro!!besos

    ResponderEliminar
  6. El vestido me parece muy original, pero lo que me ha encantado ha sido el abrigo!
    Un beso guapa!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás! El vestido y el abrigo me han encantado... están llenos de energía!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Bellaaa, el abrigo es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he visto en alguna ocasión y te sigue sentando fenomenal.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! El rojo te favorece muchísimo y el bolsito es lo de mas cuqui.
    Por cierto, estoy de sorteo en Facebook, por si te apetece pasarte ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada de bolso!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. El bolso y los pendientes me han enamorado, me encanta añadir algo diferente a mis looks aunque creo que tú lo haces mejor que yo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que monada el bolso! Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tanto el abrigo como el vestido, son preciosos!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es