domingo, 6 de diciembre de 2015

EN FORMA





¡¡Hay que ver que finde largo nos espera!!
espero que os lo paséis muy bien en el puente de la Constitución.
Yo a éstas horas estáré disfrutando de unas merecidas vacaciones
de la que os iré mostrando algunas fotos en mi facebook (pinchar aquí).

He dejado varias entradas programadas para que en mi ausencia
Jewel Style siga estando "al pie del cañón",
aunque hoy quiero compartir la última publicación de Jewel runner
donde aparecen varios looks deportivos (click aquí).

Feliz domingo.


REDES SOCIALES





6 comentarios:

  1. No paras !!!!!!! feliz puente guapísima !!!!!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me gustan todos, sobretodo las terceras mallas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus vacaciones guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. espero que estés disfrutando de las vacaciones!!

    un beso enorme guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es