lunes, 7 de marzo de 2016

UN PASEO EN BICICLETA BY MAMATAYOE + DESCUENTO EXCLUSIVO








Las bicibletas inundan nuestros pueblos y ciudades, han pasado a ser un objeto cotidiano de nuestras vidas. Montar en bicicleta nos hace sentir bien y hace sentir bien a los que están a nuestro alrededor.

Nos vienen a la cabeza escenas inolvidables de nuestras películas favoritas. ¿Quien no deseó ser Katharine Ross y pedalear con Paul Newman en "Dos hombres y un destino? ¿o ser cortejada por el gran Bellini en "La vida es bella"? Hasta E.T disfrutó de un viaje en bicicleta ...

Desde Mamatayoe esperan que su colección nos evoque sensaciones de felicidad y libertad, disfrutando con ella tanto como lo han hecho ellos créandola y ... montando en bicicleta.

No se a vosotr@s pero a mi me entusiasma lo nuevo de la firma, tanto por la originalidad de sus diseños como lo bonita y alegre que es su campaña de primavera/verano 2016.








DESCUENTO EXCLUSIVO

Si os han gustado tanto como a mi los diseños de Mamatayoe estáis de suerte, ya que la firma ofrece en exclusiva para las lectoras de Jewel Style un 10% de descuento aplicable en los pedidos realizados en su tienda online hasta el 30/05/2016. Para beneficiaros de esta oferta sólo tenéis que añadir el código JEWELSTYLEPV16

¡¡Felices compras!!










** Nota: texto tres primeros párrafos de este post sacado de la página online de Mamatayoe **



12 comentarios:

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es