martes, 10 de mayo de 2016

INSTAGRAM JEWEL_MARIA PALLICER








Lo confieso, me divierten las redes sociales ¿y a vosotr@s?

Tras el facebook y twitter el pasado mes de enero
me animé abrir una cuenta en Instagram
y en estos momentos es la red que más me gusta,
quizá por lo fácil y práctico que resulta tanto ver como compartir fotos.
Si os apetece echar un vistazo a mi página sólo tenéis que pinchar aquí,
en @jewel_mariapallicer actualizo a diario 
con imagenes tanto actuales como antiguas.










¡¡Feliz tarde a tod@s!!



15 comentarios:

  1. Has tardado un montón en hacerte instagram. Yo ya tenía ganas de verte por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, ya estaba tardando. Un besao guapa.

      Eliminar
  2. Sin duda es también la que más me gusta... Me encanta!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ayyy, pero que playas más paradisíacas, me han cautivado
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos, me encanta Instagram!
    Genial el post. me voy a buscarte.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muuuuy fan de tu instagram!!
    Tus fotos son peciozas, me encantan!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. IG es mi red social favorita. Engancha muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tenerte un poquito más cerca a través de IG!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es