miércoles, 14 de septiembre de 2016

FIESTAS DE SAN BARTOLOME




El 23, 24 y 25 de agosto celebramos San Bartolomé,
el que es el patrón de mi pueblo (Ferreries, Menorca)
donde los caballos son los claros protagonistas.

En esta publicación encontraréis una pequeña recopilación de fotos
de lo que fueron nuestras fiestas, espero que puedan gustaros.






MI LOOK 
camiseta de SheIn, aquí online
shorts de Forever21
zapatillas Adidas ZX Flux







MI LOOK
camiseta de Sóndico
shorts de Pull&Bear
zapatillas de Reebok






MI LOOK
camiseta de SheIn, aquí online
shorts de Bershka
zapatillas Adidas ZX Flux






¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

REDES SOCIALES



29 comentarios:

  1. Qué pasada! Con lo que me gustan a mí los caballos :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unas fiestas únicas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Que fiestas más chulas, seguro que las disfrutaste un montón.

    Nuevo look en el blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Molt bé, guapa! Segur q t'ho vas passar en gran. Petonassos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que sí, ens ho vam passar molt bé. Un petonàs.

      Eliminar
  4. Las fotos de las fiestas son, año tras año, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son unas fiestas tradiciones muy bonitas, merece la pena verlas y vivirlas.

      Eliminar
  5. Qué buen rollo de imágenes, tan festivas! Los looks muy cómodos y chulos!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los looks cómodos es algo imprescindible para unas fiestas como las nuestras.

      Un beso

      Eliminar
  6. Qué bien se está en fiestas! :)
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas, y tus camisetas súper originales!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos son esos caballos! :) y tú estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. pero que pastelitos mas ricosssssssss!!!! tienen una pintaaa!!! que preciosidad los caballos, seguro que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  10. Preciosa en esa feria, me encantan las fotos.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos!! Qué caballos más bonitos!!! Y tus camisetas son preciosas, no sabría con cual quedarme!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que caballos tan bonitos!!! y que camisetas mas chulas llevaste :)
    Un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  13. !Qué camiseta más divertida! Parecen unas fiestas muy animadas. Tengo sorteo en Facebook por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  14. me declaro fan de tus camisetas!! nunca he ido a san Bartolome....

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Ooh, qué bonitas suelen ser estas fiestas!
    Ideales las fotos guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. Que divertido, se ve que te lo haz pasado muy bien esos días y los looks todos muy frescos acordes con la estación, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los días que estuve yo en Menorca había fiesta de caballos en otros pueblos, la verdad es que no fui a ninguna pero seguro que está genial!! Mi hija habría disfrutado viendo tanto caballo!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es