jueves, 15 de diciembre de 2016

FALDA CON PUNTILLA DE ENCAJE







¿Que tal pasastéis el puente de la Constitución?

Como habréis podido ver tanto en mi instagram como facebook  
yo me fui de vacaciones a Mallorca donde estuve 6 días,
en los que aproveché para participar en varias carreras e ir de compras.

Ayer estrené algunas de mis últimas adquisiciones,
como son la sudadera y falda con puntilla del look que os enseño
¿que os parecen?






gabardina de Zara kids (old)
sudadera de Brotes (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
falda de Brotes (nueva temporada)
bolso de Xti (old)
botines de Xti (old)







¡¡Feliz noche a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



15 comentarios:

  1. Qué monada de falda! Me encanta el estampado y el detalle de encaje.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una auténtica monada, me alegra que te guste tanto como a mi.

      Besos.

      Eliminar
  2. Super chuli el look.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit María y la falda es muy bonita. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que dulce estás!!
    Me gusta ya de por si la sudadera pero es que esa faldita es puro amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo tu look, la falda es una cucada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look en tonos rosas!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que monada de falda, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, creo que es muy de tu estilo. Mallorca es una isla preciosa y me encanta ver tus compras. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es