miércoles, 1 de marzo de 2017

BOMBER CON DIBUJO





Hay prendas que enamoran al instante,
y esta original chaqueta tipo bomber de Shein es una de ellas.

Si os ha gustado tanto como a mi estáis de suerte
ya que ahora con las rebajas está a muy buen precio,
cuesta sólo 11,50€ y la encontraréis pinchando aquí.









chaqueta de Shein, aquí online
pulsera de Nuestras Cositas
falda de Forever21 (old)
bolso de Loeds (old)
zapatos de Alex Silva (old)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)

REDES SOCIALES



13 comentarios:

  1. El motivo del gato hace que me ponga ojitos pero ya te comenté en otras ocasiones que no es una prenda que suela utilizar. Me ha gustado la propuesta atrevida porque de entrada yo lo llevaría con vaqueros y ya.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con vaqueros tiene que quedar muy bien, pero como dices con la falda de tablas se sale de lo típico, más arriesgado.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bomber mas chula, no se la habia visto a nadie. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, pero todo es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que original esa bomber !
    me gusta como la has combinado
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  5. Una chaqueta muy bonita María. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa chaqueta es preciosa me encanta su diseño!!besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es