sábado, 22 de abril de 2017

FLORALIA BY MAMATAYOE






En la Antigua Roma, Flora era la diosa de las flores, la vegetación  y la primavera, de todo cuanto florece. Su festividad, Las Floralias, tenía lugar a finales de abril y simbolizaba la renovación del ciclo de la vida. Para celebrarlo había juegos y representaciones teatrales, los llamados Ludi Florae. Eran fechas de gran alegría, había danzas, cánticos y banquetes en mesas hermosamente decoradas con flores.

Los participantes , vestidos con ropa muy colorida, llevaban guirnaldas, cintas , coronas de flores en el cabello o ramilletes en la mano. Durante la noche Roma se iluminaba con antorchas, ya que la fiesta se prolongaba hasta tarde.

En Mamatayoe les gusta la idea de ser orgullosas herederas de la diosa Flora… y celebrar por todo lo alto la llegada de esta primavera con sus particulares “juegos florales”.











Si hay un estampado por el que siento debilidad es el floral ¡¡me chifla!! femenino y favorecedor al mismo tiempo, por lo que no es de extrañar que me haya gustado tanto la nueva colección de Mamatayoe.

Que me decís ¿os gusta tanto como a mi?













6 comentarios:

  1. Hola guapa, que cosas mas monas y cucas. Me a encantadoo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de conjuntos. De lo más primaverales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Unes coses molt xules i molt femenines.
    Un petó

    ResponderEliminar
  5. cierto! las flores son elegantes femeninas y a mi, personalmente, con eso de que anuncian la primavera y el buen tiempo, me alegran especialmente! bonita colección!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es