viernes, 19 de mayo de 2017

FLORES EN PRIMAVERA





Si hay un estampado que evoca la primavera es el floral, 
femenino y favorecedor al mismo tiempo
es sin duda mi print favorito ¡¡como me gusta!!

No veía el momento de poder estrenar este top de Mamatayoe,
si bien en esta ocasión lo he combinado con bomber, vaqueros y bolso de la marca,
en pleno verano quedará perfecto con un falda y sandalias de tacón.











gafas de Bijou Brigitte (nueva temporada)
bomber de Primark (otoño/invierno 2016/17)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Mamatayoe (old)
zapatos de Pull & Bear (old)








¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: La Marcona (Ferreries, Menorca)

REDES SOCIALES



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color mostaza, y combinado con azul y negro queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El jersey con las flores me encanta y la bomber es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Y se nota mucho en tu forma de vestir! hahaha
    Me encanta el top! Muy guapa Maria
    un besito


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que chulo todo. Que original. Besitos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es