jueves, 22 de junio de 2017

ISLAND GAMES - CAMINO DE GOTLAND





Los Island Games son una competición de diferentes modalidades deportivas que se celebra cada dos años y en la que participan 24 islas de menos de 100.000 habitantes, entre las que figura Menorca. 

Este año se celebra en Gotland (Suecia) del 24 al 30 de julio y he conseguido la clasificación para representar a mi isla en atletismo. En mi caso competiré el último día en la prueba de media maratón (21.097 mts), el viernes 30 de julio a las 15'30 horas.








Mañana por la mañana la expedición menorquina al completo nos embarcaremos camino de Gotland con muchas ganas de hacerlo bien y de disfrutar de esta bonita experiencia.

A lo largo de estos días de estancia en Gotland compartiré a través de mi facebook (click aquí) y de mi instagram (click aquí) fotos y vivencias de este evento, no dudéis en visitarme.

Ahora sí que sí ¡¡Gotland, allá vamos!!





** Nota: las fotos que aparecen en esta publicación son de la presentación de las equipaciones deportivas que luciremos en Suecia que se hizo hace un par de semanas **



8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Estás hecha toda una campeona!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. que campeona!!! yo sería incapaz con este calor...

    un beso tesoro y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Que aventura MAria!!! Pasatelo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Te acabo de seguir en Instagram ya que no sabía que tenías, si quieres puedes seguirme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué guay señorita! millones y más millones de felicitaciones! me alegra muchisisisiismo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jewel, es el fruto de tu esfuerzo, que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es