viernes, 21 de julio de 2017

BOLSO MULTICOLOR





Hay que ver como me gusta el verano ...
más allá del buen tiempo, de los horas de sol y de las tardes de playa,
la ropa y complementos para ésta época me tiene encandilada
¡¡si es que no hay color con el invierno!! 
o mejor dicho todo lo contrario ¡¡larga vida al summer style!!

¿Qué me decís de mi nuevo bolso multicolor
¿acaso no os parece una auténtica maravilla?








pendientes de El Taller de Noa
vestido de H&M (old)
reloj de Zaful
pulsera de El Taller de Noa
sandalias de Alex Silva (old)







¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

REDES SOCIALES



7 comentarios:

  1. el vestido y el bolso son preciosos, y el reloj me ha encantadoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapaa y el bolso superoriginal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada! me recuerda un montón a los nuevos de Furla!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow que pasada de bolso! me encantan este tipo de bolsos que lo puedes combinar de mil y una manera.

    un beso enorme tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, el bolsito es una monada!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!! ese color te sienta de maravilla, y si el vestido es bonito los complementos son una maravilla!!!
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  7. ¡El bolso es una chulada!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es