miércoles, 27 de septiembre de 2017

SUDADERA ESTAMPADO SANDIA





Si hay una prenda que abunda en mi armario (aparte de vestidos) son las sudaderas;
me gusta ese toque juvenil que consiguen darle a cualquier conjunto,
especialmente la de estampados divertidos como el de sandía de las fotos 
y que encontraréis muy bien de precio pinchando aquí.

Este tipo de prendas las utilizo tanto para looks de diario como el de las imagenes,
como outfits deportivos para salir a correr con mallas y zapatillas.









gafas de tienda local (old)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Mango kids (nueva temporada)
bolso de Lollipops (old)
sandalias de Refresh (old)








¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Es Mercadal (Menorca)

REDES SOCIALES



10 comentarios:

  1. Me encanta esta sudadera y las sandalias son preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida que voy a sacarle mucho partido ¡¡me encanta!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Los vaqueros también son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vaqueros fueron un auténtico flechazo ¡¡me chiflan!!

      Eliminar
  4. Todo una monada, la pulsera es una cucada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado el look.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que graciosas esa sudadera!!
    Estás ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me parece super divertida la sudadera y los vaqueros me han gustado un montón, combinan perfectamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es