lunes, 18 de septiembre de 2017

TOP CON MANGAS ABULLONADAS Y BORLAS






Hacía tiempo que tenía fichado este top con mangas abullonadas y borlas
que había visto a otras blogger  ¡¡¡y por fín es mío!!
aunque tengo que decir que al natural es aún más bonito de lo que yo creía.

Que opináis ¿os gusta tanto como a mi?









gafas de tienda local (old)
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Dresslily (aquí online)
zapatillas Adidas Pure Boost X Trainning






¡¡Feliz noche a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



13 comentarios:

  1. Qué monada de top!! me encanta!!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!
    Las mangas son super originales.
    Y el bolso me ha encantado.
    Un look ideal y súper cómodo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulísimo, y con el bolsito te va de perlas!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ese anillo es ideal. El top me gusta aunque no es mi estilo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Una cucada el top, y lo demas igual. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo el top y me ha enamorado!!! Es una preciosidad con esas mangas tan molonas, y te queda muy bien. El bolsito no se queda atrás, es tan mono!. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. El top es precioso y el detalle de las mangas lo hace de lo más especial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top! Las mangas son una preciosidad.
    Yo todavía no se lo había visto a nadie!
    Qué bonito el sitio de localización de las fotos.
    Espero que estés teniendo un buen fin de semana
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me alegra que os haya gustado el look.

    Un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es