miércoles, 13 de diciembre de 2017

ESTRENANDO, QUE ES GERUNDIO






Hoy voy de estreno, exceptuando bolso y falda
todo lo que llevo en este look es nuevo,
he aprovechado mis vacaciones en Valencia y Mallorca para ir de compras, 
ya os enseñaré fotos del viaje y últimas adquisciones.

Me moría de ganas de estrenar esta chaqueta bomber tricolor (aquí online),
y he decidido hacerlo con esta original sudadera y botines de Primark
¿que os parece la combinación? ¿os gusta?










sudadera de Primark kids (nuevo)
falda de Forever21 (old)
bolso de Disaster Designs (old)
botines de Primark (nuevo)







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



22 comentarios:

  1. ayyy estrenar nos mola mil

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es este bolso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Nice sweatshirt!

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  5. El outfit me encanta!! La sudadera es monísima!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, pero la chaqueta me a enamorado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que es de buena calidad, muy abrigada y gordita.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta el look al completo, que preciosidad de sudadera,es una monada
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera es muy original ¡¡me encanta!! y es de Primark, vamos, baratísima.

      Eliminar
  8. Que exitazo ha tenido el bolso, aunque no es para menos.

    ResponderEliminar
  9. Alucinante!!! Me encanta tu estilo colegial te queda perfectamente y el bolso es una monada.
    Besitos y buen fin de semana

    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
  10. Mi niña estás guapísima con este look!! Me encantó el post 🔝🔝🔝Feliz finde preciosa 💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! La bomber es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte! Siempre estrenando cosas tan súperoriginales y diferentes...
    besos y felices fiestas navideñas! Que ya queda poco!!

    ResponderEliminar
  13. ay, pero que monada de bolso! me encanta. y los detalles bordados de las botas son ideales.

    un beso enorme y a por la semana, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. El look es estupendo, te sienta muy bien, y te favorece el gris
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cool fashion!especially the booties and bags!I want more china clothing suggestions.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es