miércoles, 17 de enero de 2018

MUSTARD TRENCH COAT





Una de las piezas que más me gustan 
de la temporada otoño/invierno son las prendas de abrigo
y es que, aparte de protegernos de las inclemencias del tiempo,
es la prenda que más se ve cuando estamos en el exterior.
Estampados o en intensos colores son mis favoritos,
por lo que no es de extrañar que este original trench 
en color mostaza me encandilara desde el primer momento.











gafas de Zara (old)
gabardina de Shein (aquí online)
vestido de Mango Kids 
anillo de Lannel 
bolso de Desigual (old)
botines de Primark







¡¡Feliz tarde a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



20 comentarios:

  1. Estas preciosa, esa gabardina amarilla esvuna preciosidad
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto los botines como la gabardina, que originales los cuellos, y el tono mostaza me chifla!!

    ResponderEliminar
  3. La gabardina es súper bonita, me encantan los filos festoneados.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. alaa el tacon del botin me encanta
    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. M´encanten el vestit i la bossa! Estàs guapíssima, com sempre. Quin estilàs! Moltes gràcies pel teu missatge de benvinguda al meu bloc, cuca. Ets un sol!! :D

    ResponderEliminar
  6. Aiii pero que guapa!!
    La gabardina me parece preciosa, además con ese color tan alegre.
    Y los botines me chiiflen.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es este trench! Me encanta el color y el detalle de los bordes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tu trench, tus botines y el vestido. ¡Estás genial! Besos

    ResponderEliminar
  9. Nice coat!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  10. Que guapaa, todo me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me alegra que os haya gustado el look.

    Un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  12. wow fantastic style, amazing color,beautifull pictures dear..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! El mostaza te sienta genial!! El vestido es precioso!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de trench, estás super guapa!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapísima! con lo que me gusta ese tono amarillo-mostaza y lo original que es el corte del abrigo. Del bolso de Desigual ni hablamos porque me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hooola Guapa,
    La Gabardina és perciosa. M´agrada moolt el tall i color.
    ptonets

    ResponderEliminar
  17. el abrigo es una maravilla, ademas el color mostaza es precioso, pero el vestido... es puro amor!!!
    un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es