jueves, 16 de agosto de 2018

NOS VAMOS DE COMPRAS CON DRESSLILY

Como me gusta descubrir nuevas tiendas online,
¿la última? Dresslily, página donde encontraréis
una gran variedad de modelos a muy buen precio.

tienen unos descuentos geniales, 
además sólo por ser lectoras de Jewel Style
os podéis beneficiar de una rebaja especial,
encontraréis el código descuento al final de este post.

























































DESCUENTOS PARA SEGUIDORAS DE JEWEL STYLE

Código  "DLAnniversary" para los pedidos de más de 25USD ahorrando 3USD 

Código "DLAnniversary" para los pedidos de más de 50USD ahorrando 6USD




9 comentarios:

  1. Una presentación muy inspiradora, me encanta el vestido con diseño de sandia, es una pasada.
    Deseando ver a tu próximo post, un beso.
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cazadora, es una monada.
    La selección es fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. woww y lo comodo que es comprar en casa eh

    ResponderEliminar
  5. Tienen cositas súper originales ;)
    un beso Maria!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa, que cosas mas chulass. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que selección mas chula!!! tengo varias cosas de esta tienda y estoy encantada!! especialmente con los bolsos
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es