lunes, 12 de noviembre de 2018

LOS CLASICOS NUNCA MUEREN




Si hay algo que tengo claro es que utilizar una prenda clásica
como puede ser una chaqueta de tweed,
no quiere decir que se apueste por un estilo serio y formal.

Una pieza atemporal como este bonito diseño de Shein
puede lucirse perfectamente de manera juvenil y desenfadada 
¿no os parece?








DESCUENTO SHEIN

Si os gusta esta tienda online como yo estáis de suerte
ya que la página ofrece un 15% de descuento exclusivo 
para las lectoras de Jewel Style,
sólo tenéis que añadir el código mariapallicer15 .






15% de descuento código mariapallicer15

suéter de H&M (old)
vaqueros de Mango kids 
bolso de Loeds (old)
sandalias de Xti (old)





¡¡Feliz tarde a tod@s!!

Localización foto: Ferreries (Menorca)


REDES SOCIALES



10 comentarios:

  1. Me encanta, y el aire informal que le aportas con el resto de prendas me parece ideal. Gracias por el código, me daré una vueltecita por la web. Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Guapíssima, i els texans m´encanten!!! Petonassos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas siempre y que ideal esa chaqueta ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. jamas y el tweed es lo mas!

    Feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en que los clásicos nunca fallan. La chaqueta es una preciosidad y me encanta ese aire tan alegre que le has dado con los vaqueros.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que llevas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tan cierto, María, es el fondo de armario. La verdad que últimamente compro pensando más en eso que en otra cosa, que sean prendas a las que sacar mucho partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita estás!
    Desde luego con lo dulce que es la chaquetita queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta es super estilosa y los jeans son geniales :)
    Un besotee enorme preciosa!!
    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es