sábado, 15 de diciembre de 2018

TOUCH OF RED + ANIMAL PRINT





Después de unos días de vacaciones en Murcia ya estoy de vuelta,
hemos aprovechado para hacer turismo visitando Cehegín, 
Caravaca de la Cruz, Cartagena y Murcia capital,
pero también para ir de compras.

Del look que os enseño hoy todo es de estreno excepto el bolso
¡¡espero que pueda gustaros!!









DESCUENTO 15% SHEIN

Os recuerdo que la e-shop Shein os ofrece un 15% de descuento
sólo por ser lectoras de Jewel Style,  
para beneficiaros de esta oferta debéis añadir el código descuento
mariapallicer15

La sudadera estampado que os muestro hoy es de Shein
podéis encontrarla muy bien de precio pinchando aquí 





chaqueta plumas de Zara (nueva temporada)
pantalones encerados de Stradiarius (nueva temporada)
bolso de tienda local (old)
zapatos de Bershka en Privalia







¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

 pantalón de cuero mujer

REDES SOCIALES 



19 comentarios:

  1. Hola preciosa, estás guapísima.
    Me encantan esos pantalones y la sudadera que llevas.
    El abrigo también me gustó mucho.
    Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es chulísimo!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me flipa como has combinado todo!
    Además, creo que tenemos los mismos zapatos rojos ;)
    Como siempre, divina.
    Un beso, bonita.
    Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tanto!! los zapatos me los compré hace poquito en Privalia tirados de precio (unos 8€), la verdad es que aparte de bonitos son comodísimos.

      Eliminar
  4. Me encanta la cazadora. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo, el abrigo una monada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es super chula!! Me encanta!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que pasada de cazadora!! es preciosa y es que te sienta de maravilla :)
    Un besoteee enormeeee preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. M´encanta toot! sobretot el bolso.
    Ptonets

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, creo que has acertado con tu look. Besos

    ResponderEliminar
  10. esos zapatos tienen un tacón precioso!! y esa cazadora no puede ser más bonita :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es