lunes, 13 de julio de 2015

VESTIDO ROJO CON ABERTURAS







¿Mi color favorito? sin duda el rojo, 
me encanta la vitalidad y energía que desprende esta tonalidad,
por lo que no es de extrañar que este vestido con aberturas
y que tengo desde hace un par de años sea de mis preferidos.

Además decidí combinarlo con diseños de lo más originales
como el conjunto de pendientes y pulsera "love" de El Taller de Noa,
el milk bag de SheIn (click aquí) y las sandalias bicolores de Alex Silva,
espero que pueda gustaros tanto el look como las fotos ...
¡¡y a por el lunes!!








gafas de tienda local
pendientes de El Taller de Noa
vestido de H&M (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de SheIn (click aquí)
sandalias de Alex Silva








¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)


¿TE ANIMAS A SEGUIRME?



18 comentarios:

  1. hola , Maria!!! estas fantastica sempre, feminina, elegante, chic!!! me encanta bolso, lo deseo!!! y vestido muy precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el bolso.
    El vestido me parece precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Lo que favorece el rojo!!
    Feliz lunes y besos!

    ResponderEliminar
  4. el otro día estuve tentada en coger este mismo bolso, pero al final pedí otro.
    es taaaan original...
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver el bolso que te pediste, a ver si nos lo muestras en tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. Preciosos el vestido, las sandalias y por supuesto el bolso. Juntos forman un conjunto muy bonito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! el bolso es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Wowww! Ya solo con la primera foto me ha encantado el post!! El bolso es ideal y el vestido...perfecto y como te sienta!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!! El vestido y las sandalias una pasada y el bolsito es precioso y muy original!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look entero! el vestido y los zapatos formales son preciosos pero me gusta como has roto la aparente sobriedad con un bolso tan divertido

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!! besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  11. La bolsa le da un toque divertido a los looks, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa de rojo, resalta mucho el moreno, y el bolso da ese toque divertido : )

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es