miércoles, 10 de febrero de 2016

BOLSO POP CORN







Si es que no falla ... cada vez que me pongo mi bolso palomitas
llama mucho la atención ¡y no es para menos!,
es de esas piezas que te encantan o las odias, no tienen término medio.

Que me decís ¿os gusta tanto como a mi
o en cambio no es para nada vuestro estilo?






chaqueta de Mango Kids (old)
collar de El Taller de Noa
camiseta de Stradivarius
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Bershka
bolso de Kling (old)
zapatos de Refresh







¡¡Feliz miércoles a tod@s!!


REDES SOCIALES JEWEL STYLE
instagram Jewelstyle María Pallicer



18 comentarios:

  1. Un bolso súper original y divertido!!!! Buenos días! ;)

    ResponderEliminar
  2. que original el bolso! me encanta la chaqueta. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Es tan gracioso el bolsito!!! Muy guapa Maria :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a fun bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el bolso no sería de mi estilo pero es cierto que se ve super gracioso y llama la atención!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Ese bolsito es de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó tu post!

    puntoya-parte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolsoo!!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es chulo el bolsooo, muy guapa cielo

    ResponderEliminar
  10. Ay ay, me he muerto de amor con el bolso. Adoro las cosas extravagantes y fuera de lo común jajaja. Estás genial!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese bolso, es súper gracioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. El bolso me encanta, lo encuentro tan divertido.
    La chaqueta que llevas es chulísima.
    Besitosss
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Soy de las del grupo de faaaans de ese bolsito! jajajaj. Me ha encantado la mezcla de colores, genial para darme ideas! Porque tengo una bufanda nueva de esos colores...rojo, azul, blanco.... :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso, es genial!!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es