domingo, 18 de junio de 2017

CACTUS BAG





Me gustan los bolsos originales y diferentes ...
tengo uno que es una bolsa de palomitas, otro que es un cartón de leche
y mi última adquisición el bolso cactus que veis en la fotos (aquí online).

Se que este tipo de diseños o te encantan o los odias ¡¡no tienen término medio!!
pero que queréis que os diga, la vida ya es suficientemente complicada
como para aburrirse vistiéndose ¿no os parece?








gafas de ¿¿??
crop top de H&M (old)
pulsera de ¿¿??
shorts de Springfield (old)
sandalias de Refresh (old)







¡¡Feliz domingo a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



16 comentarios:

  1. Ese bolsito es la bomba.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad de bolso, además me gusta mucho las prendas con que lo has combinado porque le das todo el protagonismo a esa pieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto el bolso como el look. Un besazo

      Eliminar
  4. Que monada de bolso!! Me encanta el look enterito de 10

    ResponderEliminar
  5. woww lo necesito! estas preciosa bombon

    ResponderEliminar
  6. qué monada de bolso y qué bien te queda!!! Es tan divertido y original! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de bolso!
    Me parece de lo más original.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y todo lo que llevas ideal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos bolsos divertidos que tienes : )

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de bolso!!! lo he visto mil veces en la web y no me acababa de decidir, pero es que es precioso!!!
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es