martes, 5 de marzo de 2019

ULTIMAS COMPRAS + PUNTOS Y DESCUENTO SHEIN

Asidua a las compras online, hoy quiero mostraros algunas de las adquisiciones de estos últimos meses, todas ellas son de la tienda Shein página que se ha convertido en imprescindible para mi.

PUNTOS SHEIN

Para aquellas que compramos de forma habitual Shein tiene un sistema de bonificaciones por puntos que está muy bien y que permite descuentos en los pedidos.

¿Como conseguir estos puntos? Para tener puntos tienes que haber realizado alguna compra.

Primero identifícate en la página, después pincha en "mi cuenta" y en "mis pedidos" clickando en "confirmar la entrega" consiguiendo así 32 puntos. Puedes lograr más puntos en "obtener los puntos por comentario", si comentas un producto son 10 puntos y si añades una foto 20 más (se suman ambos, así que comentario + foto son 30).

Todos los puntos se van sumando en tu cuenta en la sección "mis puntos" los cuales puedes utilizar a la hora de tramitar el pedido.

 DESCUENTO SHEIN

Os recuerdo que esta e-shop ofrece un 15% de descuento a las lectoras de Jewel Style añadiendo el código mariapallicer15

Este descuento es acumulable a los puntos que tengáis, por lo que aparte del 15%  os descontarán el importe que tengáis por puntos.




Como veréis en las próximas imagenes
muchas de mis compras son de la sección kids,
y es que al ser bajita y delgada la talla 150 me va perfecta.

1- conjunto deportivo de terciopelo con bordados 17€, aquí online 

¡¡Es precioso!! se puede llevar tanto junto como por separado,
y en versión sport como más formal con unos vaqueros.







2- sudadera con dibujo 8€, aquí online (pendiente de recibir)




3- falda tweed 4€, aquí online

Por el precio que tiene está muy bien.





4- pantalones deportivos 9€, aquí online

Tienen un color precioso perfecto para la primavera.





5- sudadera teddy color block 6€, aquí online

Muy suavecita aunque algo corta, pedir una talla más.







6- top terciopelo estampado serpiente 9€, aquí online

Prenda finita perfecta para la primavera o el buen tiempo,
lo tienen en varios colores.




7- conjunto sport tricolor 14€, aquí online

Queda muy bonito puesto, además de que es un color muy favorecedor.





8- pantalón chándal verde botones 11€, aquí online

Como veis en las fotos lo tengo en más colores 
y es que son perfectos para combinar (aparte de comodísimos).





9- sudadera color block 13€, aquí online

No veo el momento de estrenarla, pero al ser gruesa
estas semanas está haciendo demasiado calor para llevarla.






10- conjunto con estampado floral 19€, aquí online

En la foto se ve precioso (pendiente de recibir)
tengo muchas ganas de recibirlo.




11- chaqueta bomber estampada 11€, aquí online

No pasa desapercibida ¡¡me encanta!!
la llevé con una falda de tablas en versión formal,
pero con unos vaqueros e incluso unos bombers queda genial.




12- chaqueta teddy color block 22€, aquí online

No lleva forro, pero aún así está muy bien,
con un aire muy retro con un color precioso.




13- pantalones con volante 8,40€, aquí online

Quedan superbonitos puestos, 
se pueden llevar tanto sport como en versión más formal.
Son finitos por lo que no valen para los días fríos de invierno.




14- chaqueta corta color block 13€, aquí online

Una combinación de colores que me encanta,
muy bonita aunque me hubiera gustado más si quedara más larguita.




15- top con perlas y volante 5€, aquí online

Buena calidad y diseño favorecedor,
lo único que queda un poco corto
pero poniendo un top debajo blanco o negro solucionado.




¿Que os han parecido mis últimas adquisicones?
¿que os ha gustado más?

REDES SOCIALES



8 comentarios:

  1. Me gustan mucho, sobretodo la falda y el último top

    ResponderEliminar
  2. Como siempre unas compras súper chulas, me encanta la sudadera de pelito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. oyeee pero que cosas mas monas!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! qué de cosas!! Y a cual más bonita!!! me ha encantado todo!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/estilo-navy.html

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas bonitas guapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hooola Guapa!
    fantástiques opicons! A mi m´agradem molt les propostes de pantalons casual!
    petonets

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta cuando sacas cosas de la sección niños, y me da envida no entrar muchas veces en esas prendas porque están genial : )

    ResponderEliminar
  8. ¡que sudaderas tan bonitas!!! es que me encanta todo!!
    un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es