sábado, 25 de julio de 2009

Con lazo










No me preguntéis porque pero hasta la fecha sólo había llevado esta prenda con maxilazo a modo de top, siempre combinado con vaqueros ¿que os parece a vosotras como minivestido?

Cambiando radicalmente de tema comentaros que las que ya me conocéis sabéis que soy un culo inquieto en cuanto a mi peinado. En casi año y medio de blog me habéis visto varios cortes (siempre dentro del mismo estilo) y diversos tonos de pelo y actualmente ya me estoy cansando del que llevo ahora, si es que ... mi idea es dejarme la media melenita de nuevo (unos cuantos dedos más largo de lo que llevo ahora), igualarme la parte de la nuca con el resto de la melena y volver de nuevo a las mechas rubias ¡¡si es que no tengo remedio!! necesito cambiar de look como al respirar.



- minivestido de H&M (primavera 2008)

- anillo de El Corte Inglés (rebajas verano 2009)

- pendientes de Mónica Cordera (Mad for Fashion Shop, verano 2009)

- cartera de Centpeus (Maó, verano 2009)
- sandalias de Blanco (rebajas 2009, 15€ antes 30)


¡¡Feliz sábado!!

Fotos: camino a Santa Rita (Crtra. Ferreries-Es Mercadal)

21 comentarios:

  1. ME encanta como vestido, mucho muchooooo!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy mono, como estas tan delgadita puedes permitirte el lujo de llevarlo solo.
    Los zapatos una chulada
    ¡Feliz sábado a tí también!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Jewel!! Me encanta como maxivestido y cómo lo has combinado. Esas sandalias son chulísimas, yo no las he visto en Blanco que si no hubieran caído...

    ResponderEliminar
  4. Te queda fenomenal,hay prendas muy versátiles,solo hace falta probarse y probarse....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como vestido, te queda genial, aunque igual un poco "formal", pero bueno esta bien cambiar de estilo de vez en cuando.
    En cuanto al pelo a mi me gusta como vas ahora, este corte te hace mas mayor, mas elegante, incluso me atreveria a decir que mas "sexi" sin animo de ofender, el otro corte es mas infantil. Pero bueno haz lo que quieras que seguro que al final te queda bien.
    feliz finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta, que quieres que te diga, para esta ocasión ser bajita tiene ventaja, jejejej. Ya que yo, que encima aun soy mas baja que tu, eso lo hago continuamente, jejejej, lo que para las demas son maxicamisetas, para mi son vestiditos unicos!!!.
    P.D aunque ultimamente no entre mucho te sigo siempre que puedo, ya que esta mi marido de vacas y me tiene el portatil "monopolizado", un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo q te va mejor un corte de pelo más corto algo parecido a la cantante Soraya o a Rihana (el de antes pq el de ahora parece un extrterreste), te haria mas alta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira que les estás sacando partido a esas sandalias de Blanco, te quedan perfectas combinadas con la cartera beige. El minivestido me gusta como tal, no te lo he visto con pantalones debajo, pero como lo llevas hoy te queda estupendo. El detalle del maxilazo lo hace diferente y muy original, es la gracia del vestido. Además tiene un color que te sienta de lujo! Estás guapa, guapa.

    Con lo del cambio de look te entiendo, muchas veces un cambio del corte o el color del pelo nos da la misma vida. Ahora en verano yo no soy de darle mucho trote al pelo, que con el sol, la playa y demás ya tiene lo suyo, pero bueno siempre que le dediques un extra de cuidado, puedes darle unas mechas doradas que seguro te sientan de lujo!!

    Un bss y a seguir disfrutndo del finde.

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso minivestido!!!!! me encanta como te queda!! qué pena que sea del año pasado, sino me iba hoy mismo a por él, me he enamoradoooooo!!! Te sienta de lujo y me encanta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta ese vestido, ademas tu con el tipo que tienes te puedes poner cualquier tipo de vestido, el color de este es q me encanta! por cierto, te has aclarado o hecho algo en el pelo? no sé, yo te lo veo de otro color como mas rojizo, me gusta mucho así, un besote que tengas bonito día, a disfrutar del buen tiempo!! :) chauu!!

    ResponderEliminar
  11. Yo que tú no me cambiaba el corte. Espero que no te moleste pero el pelo más largo y recto no te hace ningún favor..piénsatelo..y en todo caso pide consejo a una estilista especialista en imagen personal, para que te asesore qué peinado va mejor a tus rasgos porque me he fijado que tú vas con una idea hecha/foto a una peluquería y te lo hacen literal y no debería ser así.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    sorteo en mi tiendaaaaa!!!

    http://mmidiarioo-shop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo probaría por dejarlo un pokito sobre los hombros, y un dia opta por espuma , difusor y unas onditas, creo que estarías fenomenal

    ResponderEliminar
  14. Monisima! ME encanta el anillo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo atrevida que eres con los cambios de look.Las mechas rubias te quedan muy bien ,así que es un cambio bueno seguro.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo lo encuentro super mono el vestidito como vestido! No sé por que no te lo habrás puesto antes! Además puedes darle diferentes aires, si te lo pones con zapatos negros y otro tipo de bolso, le das un aire más rock! (Si es que a ti te gusta, claro...).

    Y lo del pelo... a mí me pasa lo mismo, así que adelante!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de vestido!!!! porque has dicho que no te preguntemos porqué no te lo has puesto antes así que si no... jajajaj

    Es precioso!!! O.O

    En cuanto a tu peinado.. sinceramente creo que te favorecte más el que llevas ahora que la media melena con mechas.. no sé yo te veo más juvenil.. ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el vestido. Y los complementos también. Yo tengo uno en tono verde y me pasa lo mismo, me lo pongo con vaqueros. Pero me lo probé como vestido y queda muy bien también.

    ResponderEliminar
  19. Monísima como siempre!!!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  20. YLM, a mi la verdad es que las sandalias me gustaron tanto que las tengo también en liso y color crudo.

    ARANTXAU, muchas gracias por tu opinión sobre el peinado.

    Tengo que mirarme si puedo hacerme las mechas ya o tengo que esperar a que me crezca más el pelo por la parte de la nuca, aunque lo que tengo claro es que si, que volveré a las mechas rubias, he estado viendo fotos y la verdad es que me dulcifican el rostro, me veo con más luz, no se si me explico ...

    XOCOLATINA, pues dile a tu marido que sea un poco más "solidario" que tienes que visitar mi blog de vez en cuando, je, je ...

    La verdad es que si, que alguna ventaja teníamos que tener las bajitas ¿no?

    ANONIMO, he estado viendo varias fotos antiguas y aunque me gusta, con el que menos favorecida me veo es con el más corto ... a ver si pongo un post con varias fotos y me dais la opinión.

    NOE, a ver si tengo tiempo y hoy o mañana os enseño varias fotos con el minivestido a modo de top. Y tienes toda la razón, el maxilazo es la gracia del vestido.

    En cuanto a las mechas tengo que ir a la peluquera a ver si me las puedo hacer o tengo que esperar que la parte de la nuca me crezca más aunque que me las voy a hacer (tarde o temprano) lo tengo decidido.

    MARIA, si, el pelo se me ve más rojizo y es el efecto que me queda cuando el baño de color que llevaba se va perdiendo.

    KIWIFASHION, muchas gracias por tu opinión.

    Tengo fotos con varios cortes, entre ellos con mechas y la media melena y la verdad es que me veo favorecida con él.

    En cuanto tenga tiempo os pondré un post con mis cortes de pelo y colores para que opinéis cual os gusta más.

    JUDITH, ahora mismo me paso.

    NURSE, pues más o menos ese es el largo que ando buscando, ni muy largo ni demasiado corto.

    ME LO PONGO TODO, es que soy un culo inquieto, me aburro enseguida.

    JADELAIT, me apunto lo de darle un toque más rock al vestido con complementos negros. Gracias.

    FIRA, tienes razón que el corte que llevo ahora es mucho más juvenil pero la verdad es que con el rubio y la media melenita me veía más luz en el rostro (por el color) y con la media melena podía jugar un poco más con los peinados, hacerme algún recogido y demás.

    GRACIAS A TODAS POR COMENTAR, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es