martes, 21 de mayo de 2013

SORTEO PIANNO 39





Asidua a las compras en internet,
me encanta descubrir nuevas tiendas online
que ofrezcan una gran variedad de diseños,
a precios asequibles y que encajen con mi estilo

¿Mi último hallazgo? la e-shop Pianno 39 ...
¡¡si es que me gusta todo!!

Además, me alegra anunciaros que Pianno 39
sortea entre las lectoras de Jewe Style
el reloj en color oro rosado que aparece en la imagen superior.

¡¡Mucha suerte!!





COMO PARTICIPAR

1- rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación

2- dandole al "me gusta" del facebook de Pianno 39,
pinchar aquí para hacerlo

3- compartir la foto del sorteo que aparece en mi facebook,
pinchar aquí para hacerlo






FECHA SORTEO

Puede apuntarse quien se apunte correctamente
hasta el 25 de mayo (sábado incluído).












41 comentarios:

  1. PARTICIPO Y SUERTE A TODS!! Me encanta el reloj

    ResponderEliminar
  2. Una ropa preciosa!!! Y los complementos me encantan!!
    Gracias por el sorteo
    En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D todo hecho, a ver si hay suerte ya que me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto desde mi pagina de FB Toxic Vanity, gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho sobre todo el verde , voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto es un reloj precioso...Ya conocía la marca a través de su Facebook y soy fan porque me encantan sus cositas
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :). Besos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  10. Genial el sorteo! El reloj es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo,soy sillvia fontao
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que tenéis es xulisimo gracias por el sorteo que por cierto es xulisimo el reloj

    ResponderEliminar
  13. Hecho! ya seguía su web y la chica es super agradable con sus seguidoras,le importa nuestra opinión!
    En FB--> Susana Chicano
    Gracias por el sorteo guapa, ^^ me encanta tu vestidor! jaja

    ResponderEliminar
  14. me apunto!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    Un besín,
    Laura

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTADOOO ES UNA MONADA HABER SI HAY SUERTE
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MUCHOS BESOSS
    FB A MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!!! ^_^

    Gracias por el sorteo!!!
    Un besote
    Maria

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el sorteo es precioso!!
    me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  19. Maria Teresa Pastor5/22/2013 10:53:00 a. m.

    Participo y comparto. Suerte

    ResponderEliminar
  20. Lo quieroooo!! Es precioso!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Que monada de cosas!! Me encanta cuando nos descubres estas tiendas nuevas!! :p

    ResponderEliminar
  22. ya era fan de esa página,me apunto al sorteo.el reloj es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  23. muy chulo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Precioso¡¡¡Apuntadísima.
    Además te he anunciado en las redes sociales:
    - Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/501723263214525
    - Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/337280783842701312
    - Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/16RNL91CXXN
    Muchísima Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Es precioso! A ver si hay suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Participo, es precioso!
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  27. Participo facebook Nuria Salamanya gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantó! No tiene nada que envidiarle al reloj de Marc Jacobs.

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es