martes, 21 de mayo de 2013

CUÑAS Y COLOR







Look alegre y con mucho color
para dar un toque de vitalidad 
a un lunes de lo más gris.

Os recuerdo que si realizáis ilustraciones
y os gustaría confeccionar la nueva cabecera del blog
sólo tenéis que pinchar en este enlace
para ver toda la información al respecto.






chaqueta de Shana (old)
vestido de Ax Paris (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Zara (old)
cuñas de Stradivarius (old)







¡¡Feliz día a todas/os!!

María

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

29 comentarios:

  1. Guapísima y guapísima!! Das alegria con sólo mirarte con el look que luces hoy, como tú bien dices, en un Lines gris....si es que este tiempo....jejejeje. Estás guapísima y me encanta todo lo que llevas especialmente el vestido y las cuñas!! Un besinnnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!muy muy guapa!
    Besos. M José

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan los vestidos con una cazadora vaquera ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta prenda consigue restarle seriedad al conjunto.

      Besos.

      Eliminar
  4. esto se llama al mal tiempo buena cara :))
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, te sienta de miedo el color verde ;D
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las cuñas!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ya me parecia que me sonaba el estampado cuando lo vi ayer en face! yo tengo la version larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí? a ver si te animas a enseñarlo en el blog.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de vestido lady con cazadora vaquera. besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!!

    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa :) Tienes una seguidora! Pasate por el mio :http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!!es monisimo!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. precioso vestido, que alegría de colorido! y es que con tanto día gris y de lluvia apetece color :)
    besitos preciosa

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el vestido, la cazadora le da un punto informal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito! Las sandalias son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que vestido mas favorecedor

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el vestido, me encanta el estampado y sus colores!
    Un besazo

    Natural Elegance
    ij-naturalelegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ese vestido me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta a mi el verde, este look no me puede gustar más!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitarme y comentar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que empezar a usar cinturones con ciertos vestidos, que me gusta mucho cuando te veo : )

    ResponderEliminar
  21. Qué monísimas quedan esas cuñas! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy que ganas de quitarnos ya las medias!! Estas genial, que envidia!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. que cielo mas negro, parece londres ajaja

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es