lunes, 20 de mayo de 2013

¿TE GUSTARIA ILUSTRAR LA CABECERA DE JEWEL STYLE?





A pesar de que al buen tiempo le está costando llegar
¿no creéis que el blog necesita ya una imagen mucho más primaveral
y acorde a la estación en que nos encontramos?

Que mejor forma de hacerlo que cambiando la cabecera actual,
en esta ocasión podrían ser tus ilustraciones
las que encabezaran la página de Jewel Style.




Como no se muy bien si esta iniciativa tendrá buena acogida,
por ahora no pongo fecha límite para la recepción de las ilustraciones
(enviarlas a jewelstyle@hotmail.es).

Mi idea es, al menos una vez por semana, 
enseñaros los trabajos recibidos 
enlazando directamente a la página del/la artista.





Las medidas de la cabecera tienen 
que ser parecidas a las que tengo actualmente,
aunque si son superiores siempre pueden ajustarse;
además debe aparecer el nombre y/o dirección web
de quien ha realizado las ilustraciones.

Uno de los pocos requisitos que se solicitan
es que la temática sea la primavera/verano y,
aunque se inspire en un estilismo mío del año pasado
el peinado tendría que ser actual, es decir, 
media melena asimétrica color rojizo
(para ver corte de pelo al detalle pinchar aquí y aquí).





Si para confeccionar la cabecera necesitáis alguna foto 
de las que aparecen en este post en un tamaño más grande,
sólo tenéis que pedirmela por mail (jewelstyle@hotmail.es)

De todos los trabajos recibidos escogeré el que más me guste y,
aparte de encabezar el blog,
le dedicaré una publicación para dar a conocer el trabajo del/la artista.





Os recuerdo que podés enviar vuestras ilustraciones
a jewelstyle@hotmail.es

21 comentarios:

  1. M'agraden les de "soyunica" la del mehari em sembla ideal!
    Catiana
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea por parte de Jewel Style que puede servir para que "ilustradores web" se den a conocer. Un ejemplo de cooperación. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver con que me sorprenden, aunque también me da miedo que no tenga buena acogida y no reciba ninguna ilustración ...

      Besos.

      Eliminar
  3. Que pasade ilustraciones!!!!!!!

    Me encanta en la que las mariposas invaden tu falda, es increible.

    Todos los looks y las fotos chulisimas.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos artistas ¿verdad? y tienes razón, la de las mariposas es preciosa, muy original.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ya me gustaría participar, adoro las ilustraciones, pero no tengo ese don. La verdad es que las cabeceras que has tenido hasta ahora son chulísimas. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. seguro que te mandan dibujos chulisimos,besos

    ResponderEliminar
  6. wow qué idea tan genial¡¡ lástima que no posea el don de dibujar aunque si el de apreciar el buen trabajo y las buenas acciones como las tuyas, apoyando a los creadores, que hay mucho talento desconocido por ahí...
    un beso enorme, tesoro

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, que idea tan chuli. Se lo dejo a todas las artistas

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece estupenda pero mucho me temo que no voy a poder ayudarte...los lapices de colores me producen urticaria.

    ResponderEliminar
  9. la foto tirando el sombrero me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea :D pero a mi eso no se me da bien, pero seguro que recibes cosas preciosas !!

    ResponderEliminar
  11. Es una buena iniciativa para que aquellos que se dedican a este mundo del diseño web se puedan dar a conocer. Es un mundo fascinante al que merece la pena asomarse.
    Estoy deseando ver los resultados de tu llamada, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, tienen que ser exclusivamente personas que se dediquen a ello con el motivo de darlos a conocer o puede hacerlo cualquier persona?? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede participar quien quiera, tanto quien se dedique a la ilustración como a quien le guste dibujar.

      Un beso y espero que te animes.

      Eliminar
  13. Hola guapi! Me has escrito en mi blog, pensabas que soy ilustradora porque tengo ilustraciones en la cabecera y en el lateral pero la verdad es que no son mías, ya me gustaría dibujar así de bien! :P
    La de mi cabecera es de Eviaan y la de la foto del lateral es de La caja oxidada (la puedes encontrar con ese nombre en FB, o aquí:
    http://lacajaoxidadashop.blogspot.com.es/

    Un beso!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea María!!! A tanto no me animo, jaja, veré las que te manden, seguro serán bellísimas!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es