jueves, 24 de abril de 2014

ANCLAS Y ESTRELLAS







¡¡Que bien sienta poder seguir 
disfrutando del buen tiempo!!

En la vestimenta se empieza a notar
el cambio de armario,
tanto en el grosor, las capas y en los colores.

Atrás quedaron abrigos,
los zapatos pueden llevarse sin medias,
y como esto siga así en breve 
zapatos destalonados, peep toes 
y sandalias harán su aparición.






gafas de Mango (old)
blazer de Stradivarius (old)
collar de El Taller de Noa
top de Stradivarius (nueva temporada)
pulsera de By Mila
pantalones de Kiabi Kids (nueva temporada)
bolso de Blanco (old)
zapatos de Refresh (similares aquí)






¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




30 comentarios:

  1. guapisima!! ya nos ha llegado el buen tiempo y sacar los colores de primavera :)
    un look en tonos pastel que te favorecen muchisimo y el bolso me ha enamorado :)

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo todavía no he guardado del todo los abrigos, depende en qué lugar vivas la primavera suele ser muy traicionera!
    Un beso María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí ya podemos olvidarnos de ellos, aunque eso sí, una gabardina es bueno tenerla a mano.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me he encamorado de tus pantalones! son una maravilla como la combinación en tonos pastel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta ese collar! Adoro los motivos marineros. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Super veraiego ese pantalón. Adoro el print estrellado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! M'encanta el bolso, es una monada.
    Estàs preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de conjunto!! Me encanta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh necesito ese pantalón!!, es precioso!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Oye que talla tienes normalmente y cual te has cogido de pantalón??? Tiene mucho elástico? Yo uso una 36 no se cuál pedirme.
    Gracias!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me miro con calma lo de la talla ¿ok? y te respondo aquí mismo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Guapísima y es ideal el bolso y el pantalón me encanta!! Un besinn!!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que el bolso está hecho para esos pantalones, que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está haciendo más frío, hoy salí con cazadora. Ahora voy a ver Cuentame en la televisión. Besos

      Eliminar
  12. Divina como siempre!! Hacía tiempo que no te visitaba!! Un besote.

    http://etnicaespirales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, mañana sin falta te devuelvo la visita. Besotes.

      Eliminar
  13. Qué bonito look y qué bien combinado todo!
    El collar es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!! besotes y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación!! El pantalón chulísimo y la combi con el bolso, blazer, collar... ideal!! Estás muy guapa, bss!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos los pantalones con estrellitas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. que guapisima que vas! el collar me tiene enamorá perdida XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones me chiflan, que estampado más divertido tienen : )

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y los pantalones son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Que colgante más chulooooo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es