miércoles, 23 de abril de 2014

FLORES Y POLKA DOTS







Asidua a las compras online,
hace apenas unas semanas
hice mi primer pedido en la eshop de Kiabi,
y el resultado fue más que satisfactorio.

Una de las adquisiciones que hice 
de la sección de niños, por sólo 13 euros.

Vosotr@s, ¿habéis comprado alguna vez en Kiabi?
y si lo habéis hecho, ¿tenéis algún diseño de nueva temporada?






gafas de sol de Mango (old)
sudadera de Stradivarius (old)
pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Kiabi Kids (nueva temporada)
bolso de Xti (de venta en su tienda online aquí)
zapatos de Xti (similares aquí)






¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)




29 comentarios:

  1. María todo un acierto los pantalones ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa combinación guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que nunca he comprado en esa tienda... Tus vaqueros me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Aiii m'he enamorat dels calçons. Estàs preciosa Maria!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no he comprado nunca en Kiabi, ni online ni directamente en la tienda, pero hay que reconocer que son muy monos esos pantalones!
    Y me encanta como quedan con la sudadera!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El outfit que llevas hoy es completamente de mi estilo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. que buena compra! aca hay kiabi en todos lados jamas compre algo pero voy a darme una vuelta a ver q encuentro!
    me gusta la sudadera...
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esos pantalones! que color más alegre.
    La verdad que nunca he comprado en ella, pero me han hablado muy bien.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! me encanta el jersey.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, tanto la sudadera como los pantalones, los accesorios muy acertados. Yo nunca he comprado en Kiabi, la verdad! el look es super primaveral guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ooooh, son preciosos, me encantan!! Estas guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la suerte de tener un kiabi al lado de casa y siempre quebhe comprado algo alli he quedado contenta. Para los precios que tienen la calidad no es mala, aguantan lavadoras mejor que inditex y si rebuscas hay cosas monisimas. Tus pantalones son una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que suerte tienes por tener una tienda cerca de casa!! la verdad es que la relación calidad/precio está muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho la combinación de la sudadera y los pantalones. Son preciosos! la verdad es que nunca me he parado a ver lo que tienen en Kiabi, pero viendo el resultado de los pantalones y sobre todo su precio creo que merece la pena echar un ojo!

    Un beso!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué sudadera más chula! Me gusta mucho la combinación con el pantalón de lunarcitos, un besote

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las compras, voy a curiosear en la web !!! jejeje
    guapísima en la propuesta llena de color .


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Guapísima, y la sudadera me ha enamorado, me encanta!!! Un besinnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es bonita? fue el regalo que me hizo por mi cumple (en enero) mi hermana ¡¡es chulísima!!

      Eliminar
  17. ¡¡Como me alegra que os haya gustado!!

    Besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  18. Quins pantalons tan bonics! M´agrada molt, aquest color. Petons!

    ResponderEliminar
  19. Monisima y el bolso es ideal. Besis

    ResponderEliminar
  20. Buena compra! Muy chulos los pantalones y con la sudadera quedan genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Nunca había comprado y tengo que ojear porque veo cosas muy chulas... a ver si me entero como va el tallaje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. QUé pantalones tan bonitos! Me recuerdan a los de Stradivarius :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es