lunes, 28 de julio de 2014

CON VISTAS AL MAR







Sigo tirando de uno de mis básicos veraniegos: los shorts, 
en un look donde el estilo cómodo y sin complicaciones
son la nota predominante, espero que aún así pueda gustaros.

 Esta prenda abunda en mi armario,
y es que tengo pantaloncitos cortos
de varios estilos, estampados y colores,
seguro que a vosotr@s os sucede igual
 ¿o acaso no es así?  







gafas de Stradivarius (pv/verano 2014)
camiseta de Stradivarius (pv/verano 2014)
shorts de Pull&Bear (pv/verano 2014)
bolso de Refresh (pv/verano 2014)







¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)




34 comentarios:

  1. Me ha encantado el look :)

    Besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapisima maria, un look sencillo, pero me encanta y te queda genial,
    por supuesto las imagenes preciosas.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los shorts te sientan como un guante. Por cierto, tienes una colección muy amplia de Avarcas o es cosa mía? :)

    Nuevo post: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las avarcas. Y sí, tengo unas cuantas, je,je ...

      Eliminar
  4. Me encantan las menorquinas con cuña, son comodísimas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso tan chulo, es precioso!! y la pulsera también es una monada! Me gusta mucho todo el look ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el bolso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el bolso es una chulada y las avarcas, no te digo nada lo que me gustan, loca por los zapatos, ya sabes.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  8. Unas vistas exquisitas y un look genial. Me ha encantado el bolso!

    ResponderEliminar
  9. El outfit es precioso, pero es que el bolso me esta haciendo ojitos ¡que bonito!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. me encantan las sandalias, ademas serán tan cómodas como las planitas!!

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el bolso y las avarcas :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo un sorteo sencillo en facebook, sólo tienes que dejar un comentario en ésta entrada si te apetece participar: https://www.facebook.com/spcorazon/posts/275006876025691

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ahora mismo me paso a verlo.

      Besos.

      Eliminar
  13. El bolso m'encanta!! Es tan monooo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa !! cada vez estás más morenita, que envidia!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. pero que chulo es el bolso y esa pulsera! me encantan las fotos como siempre son estupendas y tu look super acertado ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. No sabéis como me alegra que os haya gustado tanto el look, especialmente el bolso.

    Estos días ando liadísima, pero en cuanto pueda os respondo y visito vuestros blogs.

    Un besazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  17. Muy xulo el look, yo también soy fiel a los looks cómodos en verano... ;-))
    Me encanta la foto apoyada en el árbol!!

    ResponderEliminar
  18. Un look estupendo:El bolsito es muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los shorts te sientan de miedo! me encantan las abarcas con cuña.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolsito y la cami!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estas moniismaaa y el bolso es divino. Besis

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que bien que os haya gustado tanto!!

    Gracias por visitarme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es