martes, 29 de julio de 2014

HUG ME







¡¡Que ganas tenía de mostraros
mi primer pedido de Mango Kids!!

Hace años que compro en la sección infantil 
de la marca más conocida de Inditex: Zara,
ya que se pueden encontrar diseños muy bonitos,
a precios más baratos que Woman o Trafa
y que parecen hechos a medida a mi baja estatura (1,54).

Semanas atrás me animé con los modelos de Mango Kids
y he quedado muy contenta con el resultado,
tanto que repetiré seguro.

¿Que os parecen la camiseta y falda tutú de Mango Kids?







gafas de Stradivarius (pv/verano 2014)
camiseta de Mango Kids (rebajas 2014)
pulsera de Píxelizate
falda de Mango Kids (rebajas 2014)
sandalias de Refresh (pv/verano 2014)








¡¡¡Feliz martes a tod@s!!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



29 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cami y el bolsete guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto. La falda no me podría gustar más, pero el bolso... es amor ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Quina sort que puguis comprar a la secció infantil!! La veritat que si, sempre hi ha coses molt mones que trob que haurien de fer-les per als grans també.
    Estàs molt mona, m'encanta la faldeta i el bolso, és molt cuuuqui.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquesta secció té dissenys molt bonics.

      Una besada

      Eliminar
  4. Yo también suelo comprar en zara kids, es genial! Me ha gustado mucho tu look, el bolso una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder entrar en las colecciones de niños, así se te multiplican las posibilidades!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte poder ponerte prendas de zara kids, me encanta la combinacion que has hecho con esa falda voluminosa :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que´mono el look! el bolsito es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Muy chula esa camiseta y el bolsito muy cuqui
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como siempree, las sandalias me han enamorado. Feliz noche guapa

    ResponderEliminar
  10. La falda es ideal, esas chispitas que tiene y lo vaporosa que es, muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la compré por internet no se veía que tuviera esos brillitos ¡¡es preciosa!!

      Eliminar
  11. que foto tan bonitas! me encanta el look, sobre todo las sandalias :)
    besitos

    nuevo post! http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh!! estás monísima.
    El bolso es muy cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que linda Jewel! Me encanta que la cartera tiene lunares y tu camisa tambien! le da un toque de lo mas aquel :)

    ResponderEliminar
  14. Pues estás genial!! De kids o de no kids, estás estupenda!! Me encantan la falda y las sandalias!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bien que os haya gustado!! gracias por visitarme y comentar.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha gustado mucho el look, la verdad que cuando encuentras algo con lo que vas agusto repites! jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho :D Yo suelo ir al Mango normal, aquí no hay tienda de Mango kids y no estoy segura de hacer pedido online sin saber tallas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Estàs molt guapa! M'han agradat molt ses sandàlies I sa faldeta! Tens sort de poder anar a Zara Kids, així pots triar més!
    Una besada guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!! Esa falda es lo más y oye, alguna ventaja tiene que tener ser chiquitilla. Yo también lo soy y duermo en los medios de transporte como en una cama jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Cómo me está sorprendiendo Mango Kids! A ver si un día me paso :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es